Isla Fisher

Sacha Baron Cohen, boda secreta

categorias: 
Bodas famosos

No hay duda de que Sacha Baron Cohen es uno de los personajes más peculiares del mundo del cine y la televisión. Y ahora, está de enhorabuena, porque acaba de casarse (eso sí, en secreto) con su pareja desde hace ocho años, Isla Fisher.

La pareja, que ya tiene una niña de ocho años, tomó la decisión de convertirse en marido y mujer, en secreto. Ha pasado una semana, y por lo que cuentan los periódicos británicos, la boda se celebró en París.

Además, al parecer, la ceremonia fue según el rito judío, religión a la que se convertía la novia el año pasado: "Amo las religiones y las encuentro fascinantes. El judaísmo me parece precioso y ha enriquecido mi vida enormemente".  

Según cuentan algunas fuentes, al día siguiente Isla Fisher escribía un mail a sus amigos en el que decía algo así como "Ha sido el mejor día de mi vida. Lo hicimos. ¡Estamos casados!".

Y seguía: "Fue totalmente el mejor día de mi vida y en tantos momentos preciosos os extrañé a todos muchísimo. Pensé en vosotros mientras todo pasaba, pero Sacha y yo decidimos no montar un alboroto" (es lo que pasa con los famosos)

Ha sido Woman's Day, una revista australiana, la primera que dio la noticia, en la que relataba además que la boda fue al atardecer (qué romántico, ¡y encima en París!), con sus familiares más cercanos.

Foto de Daily mail

imagenes: