invitadas bodas

El look de boda de dos Invitadas perfectas

categorias: 
Vestidos Fiesta

Invitadas de Boda perfectas.

La boda de Rafae Medina y Laura Vecino todavía colea y son muchos los comentarios que se han hecho al respecto.

Sobre el look de las invitadas se han hecho muchos comentarios y hasta ranking para conocer las mejores vestidas, pero prescindiendo de ellos yo voy a dar mi opinión sobre las que fueron para mi las invitadas mejor vestidas.

El primer lugar se lo doy a la prima del novio, Patricia Medina, hija Anamaría Abascal, gemela de la madre del novio, Nati Abascal.

Elegantísima sorprendió con un vestido de corte impecable en color rojo diseño de Giambattista Valli. Un diseño inspirado en los años cincuenta, con escote bañera, manga francesa y falda de vuelo. Lo combinó con mucho acierto con un espectacular tocado "flor" del mismo tono y unos pendientes verdes en forma de lágrima de Oscar de la Renta.

Y la segunda fue impresionante modelo Nieves Álvarez. Siempre guapísima, perfecta, impecable y apropiada, lució un vestido corto de “tweed” rojo y negro de Chanel, que combinó con un tocado negro de Philip Treacy y zapats joya en color burdeo en raso de seda de Patricia Rosales. Y le dio un toque original, divertido y sofisticado con unos mitones de encaje.

Vestidos de fiesta de Rosa Clará

categorias: 
Vestidos Fiesta

¿Tienes una boda a la vista? Aunque te parezca que aún tienes tiempo de sobra para poder encontrar el vestido ideal para el evento, es hora de que empieces a mirar, porque hay muchas cosas a tener en cuenta: los zapatos, el bolso, los complementos...

Una de las mejores firmas en lo que se refiere a vestidos, tanto de novia como de fiesta, es Rosa Clará.

Al menos, a mí me encanta, y la nueva colección para este 2010 es realmente impresionante.

En los vestidos de fiesta triunfan los volantes y el volumen en las faldas, que a la vez tienen mucha caída y un aire muy elegante y femenino. Los colores lisos y animados se llevan mucho, pero también los estampados.

Los escotes con solo un tirante, o los vestidos con los tirantes que se cruzan son tendencia y la verdad es que me parecen toso un acierto, ideales para llevar con el pelo recogido. ¿Qué te parecen estos ejemplos?

Lo cierto es que se trata de vestidos en los que la elegancia y el estilo se unen a la sencillez, con un aire de lo más sensual y femenino.