invitaciones de boda con mensaje

Invitaciones de boda en 3D

categorias: 
Invitaciones boda

Si ya hemos decidido en la iglesia (o juzgado) dónde queremos casarnos y nos han confirmado la disponibilidad en el Restaurante deseado, es que ya tenemos la fecha de nuestra boda.

Así que tendremos que comunicar a nuestros amigos y familiares cuándo y dónde se celebrará nuestro enlace. Así que es hora de ponerse a buscar nuestras invitaciones; tenemos una gran cantidad de opciones, desde las más románticas, pasando por las graciosas...o quizás preferimos que sean más serias o más infantiles y  hasta las podemos diseñar nosotros mismos.

Últimamente, algunas parejas que conozco (reconozco que nosotros también miramos esa posibilidad) han optado por la opción de hacer una invitación virtual que resulta mucho más económico. Es decir, por medio de un vídeo de los novios o de un powerpoint con fotos de la pareja se envía por email a los futuros invitados. Aunque nosotros encontramos un problema, ya que todavía queda gente que no tiene correo electrónico y... ¿qué hacíamos con la gente mayor? ¿hacíamos sólo 5 invitaciones para las abuelas? Así que nos decidimos por otro tipo de invitación más divertida.

Hoy os queremos enseñar una idea muy novedosa, se trata de unas invitaciones de boda en 3D. El formato es a modo de carta y tiene un mensaje oculto, que con las gafas que la invitación adjunta, podremos adivinar la fecha y la hora del día de la boda.

¿Qué emocionante recibir una invitación sin saber el mensajito que nos oculta, no?

Vía Ruffled Blog.