Una invitación de boda convertida en videojuego

categorias: 
Invitaciones boda

¿Te gustan los videojuegos? Si es así, seguramente habrás jugado a Super Mario Bros y a Donkey Kong, pero en sus versiones primeras, sin los supergráficos que hay ahora.

Pues bien, ¿te imaginas que te encontraras con un videojuego que es en realidad una invitación de boda inspirada en estos dos clásicos? Pues no te lo imagines, porque no tienes más que ver el vídeo... Se trata de una original idea de una pareja de novios alemanes, que convirtió la invitación de boda en un juego.

La novia, al estilo Super Mario, tiene que enfrentarse a los clásicos obstáculos del juego y a un gorila que tiene al novio. Después de superar los obstáculos (al más puro estilo de un juego de plataformas), consigue liberar a su chico.

Es entonces cuando aparecen los datos de la boda. La verdad es que la idea es estupenda y muy divertida, sobre todo si quieres que los invitados se pasen un rato de lo más entretenidos...

Y es que no le falta de nada, la musiquita, los gráficos... Por cierto, que también me encanta el packaging, la invitación viene en un Cd al que no le faltan explicaciones!!

¿Qué te parece?

video: