Tu invitación... ¿dentro de un carrete de fotos?

categorias: 
Invitaciones boda

Después de decidir que ¡¡¡NOS CASAMOS!!!, hay que empezar a pensar en mil cositas para organizar nuestra esperada boda. Todos queremos que todo sea bonito, especial, original... 

Lo primero será escoger una fecha que nos guste a los dos, un mes que quizás tenga un significado especial. Algunos prefieren elegir el cumpleaños de alguno de los dos o la fecha en la que se conocieron o, simplemente, el día que queda libre en el restaurante (no es tan romántico, pero es real).

Ya tenemos al fecha, el restaurante, la iglesia o el ajuntamiento, y nos ponemos a buscar invitaciones de bodas. Puedo decir desde mi experiencia que hay de muchos tipos (sobrias, serias, alegres, cursis, divertidas...) y muchas veces no nos gusta ninguna, hasta que de repente tenemos un flash y nos enamoramos de NUESTRA MARAVILLOSA INVITACIÓN.

Alguna sensación parecida habrán tenido nuestros amigos Larissa y Trevor, una pareja de fotógrafos (Ambient Studios -Canadá-) que han diseñado su propia invitación de bodas y no puede ser más personal, a la vez que original.

Se trata de una invitación de bodas de unos novios fotógrafos los cuales han metido en un carrete de fotos su propia invitación, ¿se puede ser más chic?

¡Me encanta esta idea, es fabulosa! ¡Qué lástima que ya haya entregado las mías!

Vía Diariodebodas.

imagenes: 

Comentarios

me gustaria sabes si alguien

me gustaria sabes si alguien hace este tipo de invitaciones (rollo de fotografia) me urge mexico-puebla