¿Tu invitación de boda se come? ¡Éstas sí!

categorias: 
Invitaciones boda

Aunque la crisis nos afecta a todos desde hace un tiempo, son muchas las parejas que hacen números, hacen cálculos y... apretándose el cinturón, deciden casarse, porque pesan mucho las ganas de compartir el amor con nuestros amigos y familiares.

A raíz de decidirse hay que pensar en mil y una cosas que nos acechan... las invitaciones, los detalles, el vestido de novia,el traje del novio... Nos gustaría que todo estuviera al gusto de todo el mundo, aunque eso es bastante complicado.

Desde BodaEstilo os damos una idea para vuestras invitaciones de boda. Son unas invitaciones que podríamos asegurar que gustarán a todos, si no gustan por el modelo que hemos elegido, seguro que agradarán a todos por su sabor.

Sí, sí, sí, como lo habéis leído, son invitaciones comestibles, en las que podemos poner cualquier texto o dibujos e, incluso, una fotografía de los futuros novios. Estas tarjetitas están hechas de diferentes ingredientes. Encontramos tres tipos de estas invitaciones tan originales y ricas,  pueden ser elaboradas con íntegras de chocolate o con la base de galleta y ésta bañada en chocolate o la base de barrita de cereales y adjuntándole chocolate.

Estamos seguros que nuestros invitados recordarán nuestras invitaciones con ilusión y agrado, ¿no creéis?

Vía DeNovia.