Crea tus invitaciones de boda on line

categorias: 
Invitaciones boda

Lo cierto es que a la hora de enviar las invitaciones de boda, hay muchas más cosas en las que pensar de lo que parece: a quién enviar la invitación, qué modelo elegir, dónde encargarlas...

No vamos a negar que hay un montón de diseños para que elijas el que más te guste y se adapte a tu estilo, pero además, hay otra forma estupenda de hacer tus proias invitaciones y diseñarlas a tu gusto.

He encontrado una página web en la que vas a poder escribir el texto que quieras y elegir entre un montón de modelos. La verdad es que son todos estupendos. Se trata de Pinng, y es una opción estupenda.

Desde la propia página vas a poder modificar los cambios que quieras, personalizar los detalles y después, enviarla a quien tú quieras. Y es que esto de enviar las invitaciones on line es todo un ahorro.

Y no, la verdad es que con esto de la crisis, la subido del IVA y demás, no estamos ninguno para hacer muchos excesos.

De todas formas, si te gusta la idea pero te parece un poco fría para las invitaciones de boda, también puedes utilizar esta técnica para enviar las invitaciones a tu despedida de soltera, por ejemplo, o como una especie de "pre-invitación" oficial.

Vía| Pinng

imagenes: