invitaciones boda chic

Increíbles mini invitaciones de boda

categorias: 
Invitaciones boda

Se acaba la semanita y desde BodaEstilo tenemos ganas de enseñaros unas inivtaciones de boda muy originales.

Normalmente, buscamos unas invitaciones que tenen algo que ver con nosotros... o que nos gusten y nos atraigan, simplemente. Nosotros, cuando nos casamos escogimos unas invitaciones que eran unos novios montados en un coche estilo al Fiat 500. Nos cautivaron en cuanto las vimos porque nosotros tenemos ese coche y... lo más importante, eran de color rosa y nuestra boda iba a estar ambientada en tonos rosados.

Hoy os enseñamos unas invitaciones....no muy grandes, más bien, podría decir que son minúsculas, casi microscópicas, rozando la invisibilidad, jeje. Pero son bonitas, delicadas, especiales y, sobre todo, muy originales y pequeñitas. Disponen de un dibujo exterior relacionado con el amor, dentro podrás escribir el texto que desees e introducirlas en un sobre del mismo tamaño con su sello y todo para enviar a vuestros amigos y familiares invitados al evento nupcial.

Desde hace un tiempo que estoy metida en el mundo nupcial, nunca había encontrado unas invitaciones ni parecidas. Es cierto que encuentras algunas originales, extravagantes, pero el tamaño acostumbra a ser más o menos el mismo.... Me encantan estas invitaciones tan minis, seguro que cuando vuestros invitados las vean no se van a pensar en ningún momento que se celebra un enlace... ¡parecen de juguete!

¿Habías visto unas invitaciones así? Y con sobre y sello añadido, son una cucada, ¿no?

Foto Belle amour.

imagenes: 

Un aire sofisticado para tus invitaciones de boda

categorias: 
Invitaciones boda

¿Ya has elegido las invitaciones de tu boda? Seguro que ya te habrás dado cuenta de la gran cantidad de alternativas que hay a la hora de elegir el diseño para las tuyas. Tienes desde las más clásicas hasta las más originales y divertidas que te puedas imaginar.

Pero hoy he descubierto un estilo de invitación que me ha encantado, la verdad. Y es que son realmente chic... Vamos, unas invitaciones a la última ideales para las novias a las que les gusta que todo tenga un toque de sofisticación.

Se trata de algo así como "invitaciones joya", que ya son todo un detalle en sí mismas. Tienes varios modelos, siempre en adamascados o estampados muy elegantes y con un aire muy distinguido.

Pero además, pueden llevar complementos como una pluma (me encanta cómo queda en color negro) o un lazo en tul con un broche imitando a una joya

¿No te parecen una forma realmente sofisticada de invitar a la boda a las personas a las que quieres? Desde luego, seguro que en cuanto vean una invitación así, se quedan con la boca abierta, porque lo cierto es que no están nada vistas. Una idea genial...

¡A mí me encantan!

Vía| One white dress

imagenes: