ideas vestido novia
Novias en nude
La verdad es que a la hora de elegir el vestido de novia, son muchas las dudas e incertibumbres de casi todas las novias. Y es que por un lado, toca decidir qué tipo de vestido llevar, si será de un estilo clásico o actual, si llevará o no cola, si será un vestido de alguna firma en concreto... En fin, que hay mucho que pensar. Y además, otro dilema al que se enfrentan muchas novias: ¿todo en blanco o con un toque de color?
En las colecciones de muchos diseñadores hay modelos que tienen un toque suave de color, algo discreto o en otros casos, el color se convierte en uno de los grandes protagonistas del vestido de novia. Esta decisión depende mucho del estilo y de los gustos personales de cada novia. ¿Cuál es tu caso?
Claro, que para las novias que quieren llevar algo de color pero a la vez no quieren llamar demasiado la atención, también hay alternativas que pueden quedar de maravilla y que están a la última. Una de las soluciones en este caso es recurrir al color nude, un seguro de éxito, porque se trata de un color muy elegante y con mucho estilo.
¿Qué te parece la idea? Si te gusta, puedes llevar el nude en algún detalle del vestido, porque es muy discreto. Pero también puedes optar por una alternativa que a mí, personalmente, me gusta mucho. Se trata de recurrir al color nude para los zapatos. ¡Es precioso! Además, es un detalle muy discreto, pero a la vez, que puede servir para darle un aire diferente a tu look de novia.
¿Te animas?
Foto de La boda que quieres
Una novia... ¡sin vestido de novia!
Para muchas novias, el vestido de novia es algo con lo que han soñado toda la vida. Pero para otras muchas, lo de ir vestida con el clásico vestido es algo así como ir disfrazada.
¿No te sientes cómoda con un vestido de novia tradicional? No te preocupes, porque tienes un montón de alternativas diferentes para que puedas estar guapa y a tu estilo.
Un total look en blanco puede ser la opción ideal, sin necesidad de ser el típico vestido de las tiendas de novia.
Seguro que si lo del vestido no te gusta, tu boda también va a tener un puntito de lo más original. ¿Es una boda en la ciudad? Apuesta por un vestido en blanco de alguno de los diseñadores del momento.
Puedes optar por una minifalda, un escote espectacular, y si te lanzas, hazte con un vestido digno de alfombra roja. Te costará lo suyo, pero la ocasión es única... Las asimetrías son una alternativa estupenda.
Y si la boda es en invierno, un abrigo impresionante o una estola en blanco puede ser el toque perfecto.
Si tu boda es campestre, un estilo folk puede ser ideal. Para la playa, ¿qué tal un vestido de corte romántico y aires hippies?
También puedes acercarte a una modista para que haga realidad ese vestido ideal que llevas en mente. Mira varios presupuestos, porque en algunas modistas, te puede salir bastante bien de precio.
¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que las posibilidades son muchas, y además, recuerda que los complementos son un punto fuerte y puedes apostar por ellos para darle un toque de sofisticación a tu vestido.
Si te animas con algo original, ¡cuéntanoslo!
Vía| Telva