ideas regalos novios

Regalos para las Bodas de Plata

categorias: 
regalos boda

Un evento único en la vida de una pareja es el aniversario donde se conmemoran los 25 años de su boda. Es muy difícil que quienes contraen matrimonio, un cuarto de siglo después, puedan afirmar con orgullo que  han podido sobrellevar con éxito  una relación tan duradera. 

Las Bodas de Plata representan una fecha muy tradicional e importante en los matrimonios, y puede  celebrarse en un restaurante o asistiendo a algún tipo de espectáculo. No obstante, puede convertirse en un evento que la pareja puede festejar con nietos, hijos y amigos. 

Si bien dicha celebración puede ser organizada por la pareja, también pueden ser los hijos quienes tomen la iniciativa de regalarles a sus padres una fiesta única que jamás olvidarán.

Los regalos de las Bodas de Plata: Un lindo detalle que puedes tener con aquella persona que te ha acompañado quizás más de la mitad de tu vida, y con la que has vivido y compartido todo tipo de experiencias, es obsequiarle un regalo que se identifique con los años de matrimonio que se celebran. 

A la hora de definir qué regalar, puedes optar entre algo práctico y útil, hasta decidirte por lo más extravagante. En los últimos años se ha puesto muy de moda hacer obsequios prácticos y modernos.

Cada año que celebra un matrimonio es un motivo para festejar, ya que representa un logro para ambos. Compartir y compartirse es una experiencia plagada de romanticismo, ideal para pasar este dichoso día con aquellos seres que constituyen eslabones de esta unión tan fuerte.

¿Qué regalar para las bodas de plata?

Aquí compartimos algunas ideas para que puedas lucirte con aquella persona que te ha acompañado todo este camino y que es tan importante en tu vida:

1. Papel:

Puedes obsequiarle a tu amado o amada un soporte que puede ser una tarjeta o un elegante papel de escritura en el que plasmes  tus sentimientos, y pensamientos. Cualquier papel que escojas será más que suficiente, lo importante en este caso es el contenido, lo que quieres transmitir, sin embargo, si esto te parece insuficiente, puedes incorporar como obsequio adicional una elegante estilográfica.

2. Libros:

¿Quién mejor que tú sabe la lectura que disfruta tu compañero? Los libros son siempre una excelente opción para un buen regalo, los hay antiguos, modernos, novelas de escritores de preferencia, libros de poemas, o cualquier tipo de libros que respondan a la personalidad, y sean los preferidos por aquella persona que deseas deslumbrar.

3. Arte:

A lo largo de los años, las parejas suelen acumular colecciones de arte conformadas por pinturas, grabados y dibujos. Regalar una obra de arte es un obsequio de buen gusto y elegancia, la técnica y el estilo dependerán de las preferencias artísticas de tu pareja.

4. Álbum de fotografías o portarretratos:

Una idea muy original consiste en hacer una selección de fotos en una buena calidad de impresión fotográfica, y armar un álbum de fotografías donde se relaten los momentos más importantes que ha vivido la pareja. Otra opción es escoger un retrato bonito de la pareja, hacer un cuadro con ese retrato o quizás un fotomontaje.

imagenes: 

Regalos de boda: como elegirlos

categorias: 
regalos boda

Según la tradición, si te han invitado a una boda, lo más natural es que concurras llevando un regalo, el mismo simboliza una muestra de tu afecto por la pareja que ha decidido a consumar su unión, y tu agradecimiento por haberte invitado a compartir con ellos este día tan especial.

 

Por esta razón, los regalos son fundamentales a la hora de una celebración tan importante como el matrimonio. Sin embargo, puede suceder que en el momento de escoger un regalo para la boda, no sepamos qué obsequiarle a los novios, en caso de que se nos presente este inconveniente, comparto contigo algunos consejos que quizás pueden ayudarte a la hora de escoger un regalo de bodas.

 

1. Valor del regalo.

Si bien muchas veces muchas veces, a la hora de efectuar un regalo de bodas se piensa más en el precio del regalo, que en la buena intención y en el valor que consiste obsequiarlo, esto no debe ser así, lo ideal es escoger un obsequio que creas que es el adecuado, y que deseas regalar de todo corazón a la pareja. No es recomendable que el regalo consista en dinero, sino que es preferible que se trate de algún detalle que sea de valor emocional para la pareja.

 

2. Lista de regalos.

La tarea a la hora de obsequiar se nos facilita cuando los novios han propuesto una lista de regalos. Hoy en día es un recurso muy común, y consiste en una lista que dejan los novios en un lugar especializado. La misma incluye aquellos regalos que serían útiles para el matrimonio. Una vez que se van comprando los regalos que están en la lista, se tachan los objetos comprados, por lo que cuentas con la ventaja de obsequiar un regalo que será sin duda de su agrado.

En el caso de que la lista contenga obsequios demasiado costosos, lo ideal es juntarse entre un grupo de personas y comprar el obsequio entre todos.

 

3. ¿Qué regalar?

Si no se ha estipulado una lista de regalos, deberás pensar en obsequiar algo que sea realmente útil para la pareja, y más aún para la vida que les espera de ahora en adelante. Por lo general lo más acertado es recurrir a electrodomésticos o elementos fundamentales para equipar el hogar, como pueden ser muebles, lámparas, jarrones, vajilla, cafetera, etc.

 

Resumiendo, es importante a la hora de escoger el regalo ideal para la pareja, que tengas en cuenta cuáles son sus gustos, que se trate de un regalo de valor por sus detalles y por su intención, y debe tratarse de algo que sea realmente útil para ambos integrantes del matrimonio. Con estos consejos seguramente serás capaz de escoger el regalo de bodas óptimo para obsequiar en este día tan especial.

imagenes: 

De regalo... ¡la luna de miel!

categorias: 
Viaje Novios

¿Ya has pensado qué vas a incluir en tu lista de bodas? Lo cierto es que las posibilidades son de lo más variadas, pero si ya vives con tu pareja y tenéis en casa todo lo que os hace falta, a lo mejor esta idea os puede venir de maravilla.

Y es que en lugar de pedir a los invitados que os den dinero, una posibilidad es hacer una lista de bodas pero especial: con el viaje de novios.

Si lo habéis contratado en una agencia de viajes, una idea puede ser dividir el viaje en etapas para que cada persona vaya poniendo el dinero para lo que quiera: una parte del viaje, el alojamiento de una o más noches...

Otra posibilidad es dar directamente el número de cuenta sin más, para que la gente ingrese, sabiendo, eso sí, que lo que pongan en la cuenta irá destinado a pagar el viaje de novios.

Y otra alternativa es entregar una lista hecha por vosotros, si en la agencia no os lo hacen o si habéis organizado vosotros mismos el viaje, con las distintas etapas y lo que puede pagar cada uno.

Eso sí, luego, no estaría de más que envíes a los invitados una foto o una postal personalizada desde el viaje de novios, para que vean que os acordáis de ellos y que estáis disfrutando de su regalo.

Vía| Bodas.net

imagenes: