ideas primer baile

Original idea para el primer baile de los novios

categorias: 
ideas boda

El baile de los novios, el primer baile, es uno de los momentos más esperados por todos los invitados en el banquete de bodas. Después de la tarta y demás, llega el momento del baile, el primer baile de la pareja como matrimonio.

Sin duda, es un momento muy especial y muy romántico, pero además, es el baile que da paso a la música, el baile, la barra libre... En fin, que da comienzo a la fiesta. 

Y claro, llega el momento de ir pensando en alguna idea de lo más original para el baile. Son muchos los novios que se deciden por preparar una coreografía original y divertida, poner una música sorprendente con la que los invitados se queden con la boca abierta...

Pero bueno, que hay muchas ideas originales, como por ejemplo, esta que acabo de descubrir. Solo necesitas a una buena amiga para que lleve un cartel en el que ponga Fist dance, o Preimer Baile, y que se pasee por la pista dando paso a vuestro baile.

Es una manera de hacer algo un poco diferente sin tener que hacer algo demasiado llamativo, como un baile demasiado moderno, que a lo mejor de puede dar más vergüenza, sobre todo si el baile no es lo tuyo.

¿No te parece una buena idea? La verdad es que se trata de una forma sencilla y fácil de hacer algo original, ¿no?

Foto de Algo azul