ideas peinados

Peinados para un velo pirata: ¿suelto o recogido?

categorias: 
Peinados Novia

El velo estilo pirata, es decir, colocado sobre la cabeza y atado detrás, dejando que caiga por la espalda, es una tendencia que se ha puesto muy de moda. Se lo hemos visto a muchas famosas, y la verdad es que si te favorece, es una muy buena elección para darle un toque diferente a tu vestido de novia.

Se trata de un estilo que puede tener un toque retro o hippy-boho, dependiendo de cómo lo lleves, y también del estilo de vestido y del peinado que lleves.

Por ejemplo, los vestidos de Yolan Cris tienen un aire muy hippy, y son ideales para llevar con este tipo de velo y con el pelo suelto. Si te gusta el estilo, pide que te ricen las puntas, con ondas grandes, o incluso un poco despeinadas. También tendrán que hacerte un mini recogido con un poco de pelo de los lados hacia atrás, para sujetar bien el velo. 

Pide a la peluquera que te explique bien cómo ahuecar un poco el pelo si después tienes intenciones de quitarte el velo durante el banquete.

La otra posibilidad es combinarlo con un moño, con un estilo más bien retro. Lo ideal es que el moño sea muy bajo, aunque también puede quedar bastante bien una coleta a un lado, o incluso con un moño alto, si es tirante.

¿Qué te parecen las ideas? ¿Te animas a lucir este estilo de velo en tu boda? 

Foto de En tu boda me colé

Peinados novias 2011 2012

categorias: 
Peinados Novia

Ya está próximo el día más importante de tu vida, tu boda. Cada uno de los detalles que luzcas son sumamente importantes e imprescindibles, desde la elección del vestido, las joyas,  y una cuestión singularmente importante: el peinado que llevarás en este día.

A la hora de escoger el peinado de novia adecuado, deberás tener en cuenta los ángulos de tu rostro, el estilo del vestido y por sobre todas las cosas tú gusto personal. Lo ideal, es acudir a un profesional para que te asesore y te aconseje, sobre cuál es el peinado apropiado para esta ocasión, teniendo en cuenta todos los detalles anteriores. Las opciones y variedades son infinitas, peinados recogidos, semirecogidos, moños altos, moños bajos,  cabello suelto, rizos, etc.

Una buena opción para agregar un toque elegante y romántico , es adornar tu peinado con flores naturales que hagan juego con el bouquet, o elegantes peinados con flores combinados con finas telas o strass. Sin duda, las flores realzan el peinado y se complementan maravillosamente con el conjunto nupcial.

La última tendencia en peinados de novias, consiste en incorporarles accesorios en los que abundan los detalles florales y los encajes, y funcionan bien tanto en peinados sueltos como en peinados recogidos.

Las propuestas de peinados para bodas de este 2011 incluyen una amplia variedad de estilos, sin embargo  la tendencia que prima es llevar el pelo recogido, destacándose los rizos, recogidos con colas de caballo simples y giros, son elegantes, sofisticados y favorecen e iluminan tus facciones.

Otra opción que también es tendencia es el peinado semirecogido, con algunos mechones sueltos, ideales para bodas celebradas en exteriores. Este estilo de peinado proporciona una apariencia romántica y se combina con un maquillaje “nude”.

Si por el contrario, deseas llevar tu pelo suelto, lo ideal es un peinado con rizos, puedes combinarlo con un sencillo arreglo floral, elaborado con flores naturales que realzará la belleza de tu rostro, y contrastará con tu ramo floral. Los rizos y las ondas proporcionan un look elegante, sexy y moderno. Si  aún no has decidido como llevarás tú cabello el día de tu boda, puedes optar por alguna de estos estilos de peinado que son la tendencia del 2011 y 2012.

imagenes: 

Más ideas para las novias con el pelo suelto

categorias: 
Peinados Novia

Elegir el peinado para estar estupenda el día de tu boda, no siempre es sencillo. Para empezar, hay que intentar que encaje con el estilo del vestido pero a la vez, que no te sientas "disfrazada". Estar cómoda y sentirse segura es también algo muy importante en tu boda.

Por eso, si estás acostumbrada a ir con el pelo suelto o no te gusta cómo te ves con un recogido, puedes optar por esta alternativa: lucir melena el día de tu boda.

Las posibilidades son muchas, ¡menos mal que está la prueba en la peluquería!

Si quieres un estilo natural, unas ondas sueltas y suaves son la mejor alternativa, con un velo alto para darle un toque más sofisticado. Y si te atreves, con una diadema o una tiara...

Otro peinado muy elegante es el pelo suelto pero retirado hacia un lado, incluso con ondas al agua en la parte superior. Queda realmente bien.

Pero si prefieres algo arriesgado, ¿qué tal unos rizos bien marcados? Hasta puedes animarte con unas extensiones. Pide en tu peluquería que te lo hagan con tenacillas, y prueba también con bigudíes, para ver cómo te gusta más.

Si no vas a llevar velo, puedes optar por un tocado para darle un aire chic a tu peinado. El tocado es un complemento sencillo pero que puede dar mucho estilo.

Los tienes de todo tipo: en plata vieja, con flores, enacaje, tipo horquillas vintage... De todo. Elegirlo dependerá también del estilo de tu vestido de novia.

Por cierto, si tienes flequillo, aprovecha y déjatelo a un lado, recto... En este caso, también será tu peluquero el que mejor te aconseje cómo llevarlo.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿A que estás empezando a pensar en la idea de dejarte el pelo suelto en tu boda?

Foto de peinados ws

Los peinados de novia de la temporada

categorias: 
Peinados Novia

Un vez que hayas elegido el vestido de novia y los complementos, tienes que empezar a pensar en algo más... El peinado. La verdad es que las alternativas son muchas, algo que todavía pone más difícil la elección.

Un consejo: elige un peinado con el que tú te sientas cómoda, no algo que sea tendencia y con el que no te acabes de ver, porque estarás incómoda e insegura durante toda la ceremonia.

Además, elige un complemento para tu peinado que sea original. Te contamos los que más se llevan:

-Mini velitos: una alternativa diferente y muy original a los típicos velos de novia, que te puede quedar de maravilla, con un aire muy chic y diferente. Un toque vintage que encaja a la perfección con los recogidos.

-Horquillas joya: una opción muy chic, también perfecta para recogidos pero que también encaja muy bien con el pelo suelto. Eso sí, si te decides por esta opción, no te pases con los pendientes y el collar (incluso el collar sobra), ya que podrían recargar demasiado el conjunto.

-Tocados: tienes un montón de estilos, con plumas, con pedrería, de estilo vintage... Elige el que encaje mejor con el estilo de tu vestido.

¿Ya has pensado por qué tipo de peinado te vas a decidir? Pues nada... ¡A por las pruebas en la peluquería!

Via Telva

imagenes: 

Peinado de novia con coleta: ideas

categorias: 
Peinados Novia

¿Ya has elegido el peinado que vas a llevar el día de tu boda? Lo cierto es que aunque a todas nos apetece mucho estar guapas y lucir algo especial, un consejo: no elijas cosas muy diferentes a las que sueles llevar, a nos ser que te hayas hecho una prueba antes y estés absolutamente segura.

Uno de los peinados más elegido son las coletas. Y es que es una forma de llevar el pelo recogido, algo ideal según que tipo de escote lleves en el vestido, para que se luzca bien, sin recogerlo demasiado (es ideal si no sueles verte con todo el pelo retirado y no quieres llevarlo suelto el día de tu boda)

La verdad es que hay un montón de opciones: coletas altas y tirantes, bajas y sueltas, con el pelo rizado, ladeadas...

Además, una de las ventajas de este peinado es que puedes complementarlo con algún detalle: una horquilla, un adorno en el pelo... Sin duda, todo un acierto.

¿Y tú? ¿Ya has pensado en el peinado que vas a llevar el día de tu boda?

Vía| One White Dress

imagenes: