ideas para bodas

Boda con limonada y palomitas

categorias: 
ideas boda

Las bodas originales están al alza, la verdad es que cada vez son más las parejas que deciden darle un toque original y divertido a tu boda. Y ahora que viene el buen tiempo, la verdad es que las bodas al aire libre se convierten en una buena opción a la hora de celebrar un día tan especial. 

Y claro, en las bodas al aire libre, en las que tienes todo el espacio que necesitas, puedes hacer cosas muy originales. Como por ejemplo, esta idea, que me ha encantado. Se trata de darle un toque animado a tu boda, con dos detalles que están muy poco vistos en bodas, pero que seguro que hacen las delicias de tus invitados. 

Se trata de sorprender a tus invitados con detalles como limonada y palomitas. En una de las mesas en la recena del baile (o merienda, si es de día) puedes colocar limonada, con jarras o con recipientes como los de la foto, por ejemplo. Y claro, lo que no puede faltar a la hora de poner tu limonada es una pajita roja y blanca. ¿No te encanta?

Y por otra parte, lo que puedes poner son palomitas de maíz. Coloca las palomitas en fuentes y pon varios paquetes de papel, al estilo de los rojos y blancos de cartón de los de toda la vida. 

Seguro que la idea tiene un montón de éxito. A mí la verdad es que me ha parecido una idea estupenda. 

¿Te animas a ponerla en tu boda? Ya nos contarás... 

Fotos de Ruffled blog

Pon un futbolín en tu boda

categorias: 
ideas boda

Todas las parejas cuando se van a casar quieren que su boda sea única y original con el fin de que sus invitados se o pasen bien, y recuerden sus día como algo especial.

Pero ser original no siempre es fácil y es que dentro de lo que es una boda, siempre hay una línea de organización y actuación que hay que seguir.

El protocolo en las bodas siempre limita la actuación, pero aún así, si se busca un poco y se le pone imaginación a la cosa, siempre se pueden encontrar pequeños guiños originales con los que sorprender a tus invitados.

Qué os parecería poner un futbolín nupcial, donde los jugadores, están formados por muñecos de novios?

A mi me encantaría encontrarme algo así en alguna boda.

Ya me imagino la imagen, las amigas de la novia contra los amigos del novio. O la familia del novio, contra la de la novia.

Sería perfecto para colocarlo en la zona del cóctel, la fiesta y el baile, momentos donde la gente al principio está más cortada.
Una excusa más para divertirse y hacer que la gente se relacione.

Para fomentar la participación y la conversación, hay que colocar una pizarra donde ir apuntando cada jugada. Y como en todo buen partido, al final los ganadores tienen que llevarse algo.

Qué os parece?

foto vía: stylemepretty.com

Ideas para bodas al aire libre

categorias: 
ideas boda

¿Vas a aprovechar el buen tiempo para celebrar el banquete de tu boda al aire libre? La verdad es que es una iniciativa de lo más interesante, que puede quedar de maravilla. Además, seguro que a los invitados les encanta la idea.

Pero además, también hay que reconcoer que si eres tú la que organiza la boda al aire libre, puedes permitirte cambiar algunos detalles que no puedes modificar (o al menos, no tanto) si lo haces en un salón de banquetes con sus normas y demás.

Puedes aprovechar para darle algún que otro toque original y desenfadado a la fiesta, por ejemplo, colocando alguna que otra pizarra como esta.

La idea es de lo más sencilla: solo te hacen falta unas pizarras y tizas de colores. Puedes escribir lo que quieras: dese flechas indicando dón de está la zona de baile, el banquete, hasta cartelitos recibiendo a los invitados y demás.

¿No te encanta?

Vía| Ruffled blog