ideas originales pedida

Buscar el tesoro: una pedida de mano divertida

categorias: 
Pedida de Mano

La verdad es que lo de la pedida de mano es algo muy especial para cualquier pareja. Y es que se trata de un momento muy íntimo de los dos. Pero además, ¿qué te parece si lo conviertes en un momento de lo más original?

Y es que no necesariamente la pedida de mano tiene que ir acompañada de una cena romántica, velitas y un anillo. Puedes hacer algo especial y diferente. Las ideas son de lo más variadas, pero tengo que reconocer que me ha encantado esta idea que me ha comentado una amiga, y que desde luego, es de lo más curiosa.

Y es que a su chico se le ocurrió la idea de sorprenderla con un juego de "buscar el tesoro". Y claro, entre pista y pista, ella se esperaba de todo: un billete para ir a Londres, una escapada de fin de semana, su peli preferida, un detalle especial... Pero lo último que se le pasó por la cabeza fue que al abrir la caja, ¡por fin! se iba a encontrar con un anillo de compromiso. 

La verdad es que la sorpresa fue enorme, sobre todo porque la forma de pedir la mano fue super original.

¿Te gusta? La verdad es que se trata de un detalle precioso, porque además, seguro que después de trabajar tanto en la pedida de mano, tu pareja se va a dar cuenta de lo mucho que te has esforzado en hacer del momento algo realmente especial y verá que realmente, es algo que te importa mucho. 

¿Te animas a preparar la búsqueda del tesoro?

Foto de Engageology