ideas mesas banquete

Centro de mesa para bodas DIY

categorias: 
Decoración bodas

El DIY, o lo que es lo mismo, Do it Yourself (hazlo tú mismo) es una tendencia que se está poniendo muy de moda en el mundo de la decoración. Y por supuesto, como el mundo de las bodas está al tanto de todo tipo de tendencias (de moda, de decoración, de eventos...), también se hace eco del éxito del DIY. De hecho, son muchas las parejas que optan por encargarse personalmente de la realización de algunos detalles de su boda

La verdad es que se trata de una opción que merece la pena tener en cuenta, porque no solo te puedes ahorrar un dinerillo. Además, puedes conseguir detalles muy especiales y personalizados. La verdad es que a mí me encanta, sobre todo cuando veo que puedes hacer cosas tan originales como esta. ¿Qué te parece la idea?

Se trata de un centro de mesa con la base en madera, no es difícil, porque simplemente es un rectángulo. Puedes comprar las cajas en madera y decorarlas tú, porque lo más bonito es el detalle que llevan: un grabado con las iniciales de los novios y la fecha, como los típicos que se hacen cuando eres adolescente (bueno, o no tanto como eso) en un banco, con una llave. 

La idea es muy original, queda muy bien y lo cierto es que me ha parecido muy bonita, sobre todo porque haciéndola, seguro que te sientes de vuelta a esos años... Por lo menos yo ya tenía olvidado lo de grabar mi nombre en un banco ;-P

¿Te gusta? Si te animas a probar, ya nos contarás...

Foto de Elizabethannedesigns

imagenes: 

Una mesa para niños, ¡muy divertida!

categorias: 
Banquetes bodas

¿Vas a tener muchos niños en tu boda? Porque claro, una nunca acaba de preparar y organizar cosas... Y es que una vez que tienes claro cuántos niños van a venir a tu boda, lo siguiente que tienes que pensar es dónde los vas a sentar en el banquete de la boda.

Puedes ponerlos en la misma mesa que sus padres o si son un poco más mayores e independientes, puedes optar por ponerlos todos juntos en una mesa para niños.

Si te has decidido por esta segunda opción, entonces no te pierdas esta original idea, a ver qué te parece la decoración. Se trata de una mesa en la que los colores son los protagonistas, pero sin duda lo que más me gusta es que tienen unas ceras de colores listas para ser usadas (claro, me imagino que el mantel será de papel). ¿No te parece una forma muy original y divertida de que los niños estén entretenidos?

La verdad es que la idea me ha gustado mucho. También puedes poner algún que otro caramelo o alguna chuche en los platos, para darles una alegría al llegar a la mesa (irá bien sobre todo si hay algún niño reacio a estar separado de sus padres). 

Lo de convertir la mesa para niños es un espacio más informal, en el que tengan sus propias cosas para jugar, divertirse y demás, es una idea realmente estupenda. Y sobre esta base, a lo mejor se te ocurren más cosas para añadir, así que ya sabes, ¡¡no te olvides de contárnoslas!!

Fotos de Style me Pretty