ideas maquillaje

Maquillaje novias 2012

categorias: 
Maquillaje Novia

En el día de su boda toda mujer desea sentirse única y especial, ser el centro de atención y recibir los elogios de todos los invitados. Para que esto suceda tanto el peinado, la vestimenta como él maquillaje deben ser absolutamente perfectos.

Las tendencias para el 2012 el maquillaje de novias son muy variadas, sin embargo, lo ideal es que escojas un maquillaje que combine con tu tipo de piel y tu vestido de novia.

Para esta nueva temporada, el look “nude” sigue vigente y cabe destacar que se van a utilizar mucho los iluminadores ya sea en polvo, crema o emulsión. Otra tendencia para esta temporada de primavera-verano son los labiales en tonos rosa fucsia para las pieles claras y las tonalidades naranjas para las pieles cálidas. Los acabados de labiales más empleados serán aquellos apenas satinados y los mates, quedando atrás el gloss.

La parte más importante del maquillaje de novias es el área de los ojos. En esta temporada abundan las tonalidades platinadas que que dan la vuelta entera al ojo, los colores más destacados serán: rosa fucsia, ideal para los ojos azules, el naranja o el bronce, colores ideales para ojos miel, marrones o verdes.

Novias rubias de tez clara: En el caso de las novias de tez clara y cabello rubio el maquillaje ideal para el día de su boda debe ser sobrio, sensual y elegante. La base del maquillaje debe ser clara o puede presentar un leve bronceado natural.

Con respecto al maquillaje de ojos, si los ojos son  azules se puede utilizar sombras en estas tonalidades, en cambio, si son marrones o negros, cualquier tono combinará perfectamente. Con respecto al rubor, pueden realzar  sus mejillas con tonalidades rosadas.

Los labios deben respetar a la paleta cromática que se ha empleado en el resto del maquillaje. Lo recomendable es subir de uno a dos tonos el color de los labios y retocarlo al menos en dos ocasiones. 

Novias de piel morena: para aquellas novias que tienen piel morena, son ideales las bases en tonos caramelo, bronce, dorado y champán. Con respecto a las sombras, las tonalidades verdes, rosas, azules o malvas son las más apropiadas. Se pueden perfilar los ojos en tonos negros y grises, y utilizar una sombra champán alrededor de los ojos. El rubor debe estar dentro de la gama de los rosas tostados y terracotas. Los tonos de labiales ideales son los rosas, rojos y anaranjados.

Novias pelirrojas: Las mujeres de cabello rojizo natural, suelen tener una piel clara y generalmente tienen ojos azules o verdes. Lo ideal para el maquillaje de bodas de este tipo de mujeres, es un maquillaje suave y natural.

En caso de que tengan ojos verdes, las sombras apropiadas son aquéllas en tonos grises, verdosos y beiges, por el contrario, si tienen ojos azules, las sombras en tonalidades marrones, cobrizas y melocotón son las más indicadas. Con respecto a las tonalidades para los labios, es ideal una paleta dentro de la gama de  los marrones suaves, color fresa claro, melocotón o un brillo incoloro.

imagenes: 

Elige el maquillaje para tu boda según tu estilo

categorias: 
maquillaje boda

Está claro que una de las cosas que hay que decidir en tu look de novia es el maquillaje. ¿Ya has pensado cómo te vas a maquillar?

Tienes muchas posibilidades a la hora de elegir, ya que hay muchos estilos distintos a la hora de maquillarte, todo depende de tu estilo, de lo que encaje con tu vestido de novia...

En la revista Elle puedes encontrar un montón de looks diferentes.

-Perfecto: luce una piel perfecta, con pestañas infinitas y un gloss nude para los labios.

-Lolita: destaca los pómulos en colores rosados para conseguir un toque fresco.

-Fuerte: si te gusta este estilo de maquillaje, apuesta por los labios rojos y los ojos ahumados. Sin duda, no dejarás indiferente a nadie.

-Femme: maquillaje suave y ojos casi sin maquillar, con los labios en naranja, un estilo muy delicado.

-Felina: sombras marcadas para destacar los ojos, que se convierten en los protagonistas del look, ¿qué te parece?

-Metalizado: para una boda en invierno, los colores metalizados en oro, plata y cobre, son todo un acierto.

-Nude: piel desnuda, nude en los labios y un poco de iluminador para un look sencillo pero elegante.

-Luminoso: piel con mucha luz, combinada con los labios en color rojo, puede quedar de maravilla, sobre todo si lo combinamos con los ojos con rabillo, todo un detalle.

-Bronce: para las novias que quieren lucir más morenas, un toque de bronce en su piel, es la opción ideal. Eso sí, sin añadir mucho color en los labios.

-Pálido: es uno de los que más éxito tiene entre las novias, piel aterciopelada, gloss suave en los labios y un poco de luz en la mirada. ¿Qué te parece?

-Marcado: ojos y labios que destacan por igual, en un maquillaje de estilo muy sofisticado.

¿Qué te parecen estas opciones? La verdad es que las posibilidades son muchas, así que ya sabes, ¡anímate a probar (para eso antes de decidirte tienes la posibilidad de que te hagan pruebas)!

Vía| Elle