ideas decorar

Decorar con paraguas en tu boda

categorias: 
Decoración bodas

¿Has pensado en la idea de poner una barra de dulces en tu boda? La verdad es que se trata de una idea de lo más original, que a mí personalmente me gusta mucho y que queda de maravilla. A los invitados les encanta la idea de poder picar algo durante el baile y además, le da un ambiente original y desenfadado al banquete. En la decoración de esta zona del salón en el que se va a celebrar el banquete, hay muchas posibilidades diferentes para crear un ambiente original.

Por un lado, puedes optar por seguir con el mismo estilo decorativo del salón del banquete. Pero por otra parte, si quieres, pudes optar por otra alternativa que no está nada mal: cambiar de estilo para decorar esta zona de la casa. Cualquiera de las dos opciones puede funcionar muy bien, pero si te decides por la segunda opción, aquí tienes una idea que puede quedar genial.

Se trata de utilizar paraguas para decorar esta zona del banquete. Eso sí, unos paraguas originales y diferentes, que no tienen nada que ver con los típicos paraguas que usamos cuando lueve: se trata de paraguas de colores alegres y animados, que incluso pueden ir decorados con plumas, con detalles de strasss, pedrería, o como tú quieras.

Quedan muy bien si se ponen de diferentes tamaños, de varios estilos y colores... La zona de los paraguas queda como una zona aparte, como si fuera un reino de fantasía dentro de la boda. La verdad es que me encanta lo bien que queda y tiene un estilo original. ¿Te gusta para tu boda?

Foto de Ruffled blog

imagenes: 

Llena de pizarras tu boda

categorias: 
Decoración bodas

A la hora de elegir la decoración de tu boda, son muchas las alternativas que te pueden ayudar a que tu boda sea algo especial y muy personal. Las posibilidades son de lo más variadas, pero a ve qué te parece esta idea

Se trata de llenar de pizarras tu boda. Hay muchas formas de hacerlo, por ejemplo, ¿qué te parece si anotas los invitados que deben ir en cada mesa en una pizarra? Otra posibilidad que me encanta es la siguiente: 

Coloca una pizarra bastante grande con tizas, para que los invitados puedan escribir en la pizarra lo que quieran, y puedan además hacerse una foto al lado de lo que te han escrito. Es como un libro de firmas pero mucho más original y con un toque más actual e informal. 

Después, cuando veas las fotos, podrás ir leyendo lo que te han dejado escrito tus invitados. Desde luego, una idea genial. 

Pero también puedes utilizar pizarritas para poner los nombres de los invitados en las mesas, para poner cartelitos delante de los dulces o las cosas que haya en la recena para ir picando o por ejemplo, en vasos, para que cada invitado escriba su nombre en el vaso que le corresponde y así, evitas problemas de no saber de quién es cada vaso. 

Fotos de Algo azul

Boda con cítricos

categorias: 
Decoración bodas

La verdad es que a la hora de decorar el salón del banquete de tu boda, las posibilidades son muchas y de lo más variadas, como seguro que has descubierto ya, porque siempre te contamos un montón de ideas de lo más originales

Y si te casas en verano, o en primavera, a lo mejor esta idea te encaja. Y es que es de lo más original y tiene un estilo muy personal. Se trata de darle un toque "cítrico" a la decoración de tu boda, muy adecuado para la fecha y que da un aire muy fresco. 

Unas lámparas de papel en colores naranja, verde, amarillo cítrico... quedan realmente bien, y además, le darán un aire muy fresco y animado a tu boda. Pero además, en la decoración de las mesas, puedes poner centros con naranjas, limones... y algunas flores en estos mismos tonos.

Puedes combinar los cítricos con colores como azules fuertes, verdes y otros colores, pero siempre fuertes y animados. Y además, puedes combinar estos colores con las flores del ramo de novia.

¿No te parece una idea realmente original? A mí la verdad es que me ha encantado. Si te animas a decorar tu boda con este estilo, ¡ya nos contarás!

Fotos de The broke ass bride

Pon una Candy Bar en tu boda

categorias: 
ideas boda

El otro día estuve dando una vuelta por Eventos&Bodas en Zaragoza. Y es que toca ir empezando con los preparativos de mi boda... (no os preocupéis, que ya os iré contando cómo va la cosa).

El caso es que entre las muchas cosas que vi (invitaciones, alianzas...) hubo algo que me llamó mucho la atención. Es una idea de la empresa Cuentos de Hadas, que se dedica a decorar y organizar varios aspectos de tu boda, con un estilo muy original y que la verdad, me encanta.

Se trata de una idea que se llama Candy bar. Consiste en poner una barra llena de chuches en un rincón del salón en el que se realiza el banquete. Después del baile de los novios, se iluminaría un rincón de la sala, mostrando la Candy Bar.

Se trata de barras tematizadas, dependiendo del gusto de los novios, de sus trabajos (por ejemplo, en la candy de una profesora se utilizaron elementos como pinturas, sacapuntas... para decorar la candy), llenas de chuches para que los invitados vayan picando durante el baile.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que a mí personalmente me encanta. Desde luego, es muy original, y lo cierto es que se trata de un detalle que me gusta mucho para mi boda. Así que si al final me decido ya os contaré...

Puedes encontrar más información sobre las Candy bar en la página web Tu Candy Bar. Échale un vistazo, porque seguro que la idea te encanta.

 

imagenes: