ideas decoración boda

Cómo decorar tu boda según la temática escogida

categorias: 
Decoración bodas

Si has decido celebrar una boda religiosa, recuerda que durante la decoración deberás respetar las reglas del templo o iglesia por el que te has decido. Generalmente en las iglesias se permite lo básico : ramo de novia, ramos de las damas de honor, y algunos arreglos florales sutiles en los  pasillos, y en el altar.

Por otro lado, en el caso de  las bodas por lo civil, tienes mayor libertad a la hora de planificar la decoración de la boda. Recuerda que lo más importante a tener en cuenta, independientemente de si celebras tu boda por lo civil o por iglesia, es que la decoración debe adaptarse al estilo y temática de la misma, para que puedas lograr una absoluta armonía y equilibrio visual en todo su conjunto. En este artículo te doy algunos consejos de cómo decorar tu boda según la temática escogida:

Boda Retro: En el caso de que el tema de tu boda sea retro, para darle un aire antiguo y clásico puedes  utilizar decoración que haga alusión a los años 20 y 30.

Boda Temática: Una nueva tendencia en cuanto a celebración de bodas, son las bodas temáticas, este  tipo de  celebraciones consiste básicamente  en escoger un tema y decorar la boda acorde al mismo. 

Puedes escoger temas convencionales y divertidos, todo depende de tus gustos. Un ejemplo puede ser una boda haciendo a alusión al Carnaval de Venecia y repartir antifaces a los invitados.

Boda Natural: Una boda en una playa siempre es una excelente opción para estar en contacto con la naturaleza, y disfrutar de bellos paisajes al aire libre. Para decorar este tipo de celebración es ideal jugar con el paisaje que te ofrece la naturaleza, aprovechar sus elementos naturales y realzarlos con una decoración de estilo contemporáneo.

Boda Lounge: En el caso de celebrar el gran evento en la playa, hacienda o en un jardín, puedes jugar con la decoración y armar  una escena estilo lounge, cambiando de lugar las mesas y creando un ambiente acogedor  que permite a los invitados comer cómodamente y conversar  en un ambiente relajado.

imagenes: