ideas de boda

Invitaciones de boda Don’t Disturb

categorias: 
Invitaciones boda

Las invitaciones de boda son uno de los primeros preparativos que deben decidirse y salir, ya que de ellas dependerá que los invitados, amigos y familia, compartan ese día tan especial con los novios que deciden comenzar una vida juntos.

Si bien hay muchos estilos clásicos bellos que no tiene nada de malo seguir, hay muchas parejas actuales que se deciden por innovar con sus propuestas, y quieren asociar a su unión ideas divertidas y diferentes, poco vistas, para que desde el mismo momento de la invitación, se sepa que la celebración será algo inolvidable.

Las invitaciones “Don’t Disturb” (no molestar) son una alternativa sumamente original y divertida, ya que se trata de invitaciones de boda que imitan esos carteles que se cuelgan en el pomo de las puertas en las habitaciones de hotel, esos que de un lado dicen que no molesten, y que del otro solicitan servicio de habitación.

Teniendo en cuenta ese formato, es que han nacido están curiosas invitaciones, que forman parte de una línea de productos para bodas “Para Colgados” pertenecientes al grupo del estudio de diseñadores gráficos 10o1.

Las formas se mantienen pero los estilos y diseños se personalizan según el gusto de los novios, pueden ser caricaturas o dibujos, o inclusive llevar la fotografía de la pareja, sabiendo si se quiere conseguir un estilo divertido u otro más bien romántico.

Una tercera opción es la de caricaturas de famosos, como el caso de la invitación de boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, en una versión colorida y muy graciosa. Tú elijes, ciertamente es una manera diferente de invitar a la gente a ese gran día, y un bonito recuerdo.

Fuente: 10o1invitaciones