Sorprender a los novios decorando sus sillas

categorias: 
ideas boda

Por lo general, en las bodas, son muchas las sorpresas que esperan a los novios: regalos de amigos, detalles inesperados, fotos de hace años que resultan de lo más emotivas... Por ejemplo, en la boda de una amiga, en la que estuve a principios del verano, le entregamos un ramo hecho de chucherías en el banquete, que le gustó un montón.

El caso es que hay muchas maneras de dar una sorpresa a los novios. Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de decorarles los respaldos de las sillas? La idea sería ponerles un cartel en el que ponga: "Señor...." y "Señora...", o "Novio" y "Novia", o por ejemplo, si los novios tienen un mote o un nombre cariñoso, también puede ser una buena idea ponerlo en los respaldos de las sillas. 

¿No te parece una idea estupenda? Además, ten en cuenta que cuentas con el tiempo de la llegada al banquete, en el que los novios todavía están haciéndose las fotos y puedes aprovechar para poner ese detalle en las sillas.

¿Qué me dices? Por cierto, que si al final te animas a darle una sorpresa así a los novios, ya nos contarás qué tal te sale y qué dicen los novios. 

Foto de Style me pretty