Otra original idea para indicar las mesas a los invitados

categorias: 
ideas boda

En más de una ocasión, hemos hablado de ideas muy originales para indicar a los invitados de la boda la mesa en la que tienen que sentarse. Lo más habitual es que sea el lugar en el que vas a celebrar el banquete de tu boda quien se encargue de preparar un esquema con las mesas, el número de mesa y las personas que van sentadas en cada una de ellas.

Pero además, si tienes tiempo o quieres hacer algo original y diferente, hay otras muchas posibilidades que pueden quedar muy bien y que le darán un toque muy personal a tu boda. Por ejemplo, a ver qué te parece esta idea.

Se trata de localizar una foto de cada uno de tus invitados, algo que puede ser complicado, aunque siempre puedes recurrir a sus perfiles en las redes sociales, a fotos de familia de hace tiempo, a fotos de excursiones, salidas, vacaciones... Después, se trata de recortar la cara de cada invitado y rodearla de un marco igual que el de las fotos Polaroid. 

Todas las fotos estarán colocadas en una mesa, a la entrada del banquete, con el número de mesa que corresponde a cada una. Cada invitado tendrá que buscar la foto correspondiente y ver en qué número de mesa tiene que sentarse.

Claro, que es fundamental que te asegures de que tendrás una foto de cada uno de los invitados sin ningún tipo de problema. 

Foto de Brooklyn bride

imagenes: