Originales Souvenirs para una boda diferente

categorias: 
ideas boda

 

Un detalle importante del que debes ocuparte mientras planificas tu boda son los souvenirs para los invitados. Existen muchas variedades de detalles que puedes ofrecer como recuerdo de  este día tan importante, todos varían en tamaño, materiales y formas.

A continuación compartimos contigo algunas ideas originales para que tengas en cuenta al momento de decidir el souvenir que darás como recuerdo de tu boda.

Fotografía de los novios en cada mesa de invitados

Se trata de una idea muy original y puedes contratar este servicio a la misma empresa que realizará la fotografía y el video de tu boda. Básicamente ellos toman la fotografía, la imprimen y puedes entregarla en un bonito portaretratos al final de la celebración del matrimonio como souvenir

Realiza una revista de la fiesta 

Si deseas invertir un poco más de presupuesto y realizar un recuerdo excepcional para tus invitados, esta es una excelente alternativa y por demás interesante . Puedes seleccionar una serie de fotografías de la fiesta de bodas y luego las mismas se compilan a modo de revista, documentando los momentos más importantes de la fiesta como la entrada de los novios, el vals, la tira de cintas, el momento en el que la novia lanza el ramo, tandas de baile, etc. Cada pareja o invitado podría retirarse con una copia exclusiva de esta original revista de bodas cuya portada es la foto de los novios. 

Realiza un video souvenir de tu boda 

Esta propuesta consiste en elaborar un  dvd de las fotografías tomadas en la fiesta,  las cuales se entregan al momento en que se retiran los invitados .

Foto al estilo Hollywood

Cuando llegan los invitados, toma una fotografía por familia o pareja sobre una alfombra roja que esté colocada en la entrada y; al momento de retirarse, se hace entrega de la fotografía impresa. Esta propuesta es ideal para las bodas con pocos invitados.

Ten en cuenta si quieres ser original que  existe una gran variedad de posibilidades que parten desde la organización del evento, el armado de las mesas, los centros de mesas, la manera de entrar de los novios a la fiesta .

 Tu tienes la posibilidad de definir de qué manera quieres llevar a cabo esta celebración, siempre puedes ser  original y personal . 

Sorprende a tus invitados.

 

Comentarios

Me gusta la idea del dvd con

Me gusta la idea del dvd con fotos aunque con 80+ invitados me parece que hay poco tiempo! Otra idea son las fotos instantáneas estilo polaroid o las cabinas de fotos