Claves para el regalo de bodas

categorias: 
ideas boda

Si te han invitado a una boda, una de las cosas que tienes que empezar a pensar, además del vestido que vas a llevar, claro, es en el regalo que le vas a hacer a los novios.

Y es que no es una casa tan sencilla... Dependiendo del grado de relación que tengas con ellos, puedes preguntarles qué es lo que necesitan, y también según la relación que tengas con ellos, sabrás si la respuesta es sincera o solo una forma de cortesía.

El caso es que el dinero es uno de los regalos más habituales que se suelen hacer a los novios. Si otros amigos van a hacer lo mismo, lo mejor es que os pongáis de acuerdo con lo que vais a poner, y dárselo todos a la vez.

Pero bueno, aquí van algunas ideas más:

-Un detalle especial: busca algo que tenga un significado para la pareja, un libro, una antigüedad especial, un recuerdo...No importa tanto el precio, sino lo que te haya costado encontrarlo.

-Lista de bodas: siempre es un recurso. Si los novios han puesto lista de bodas, no está mal elegir algún regalo. Con esta alternativa te aseguras que aciertas con total seguridad, ya que los regalos los ha elegido la pareja previamente.

-Tecnología: otro acierto seguro. Hoy en día, somos pocos los que no estamos al día de las tecnolgías, y además, hay un montón de alternativas: un iPad, portátiles, netbooks... De todo.

¿Ya has pensado alguna idea interesante?

Foto de abc

imagenes: