Clases para el primer baile de los novios

categorias: 
ideas boda

Uno de los momentos más especiales del banquete es cuando, después de cortar la tarta y disfrutar del postre, se apagan las luces y llega el momento del baile de los novios. Tiene una parte simbólica emocionante, ya que es el primer baile de los novios convertidos ya en marido y mujer.

Eso sí, es también uno de los momentos en el que todo el mundo está pendiente de los novios, así que la verdad es que merece la pena esforzarse un poco para no hacerlo fatal. Sobre todo, si el baile no es lo tuyo.

Puedes ensayar en casa, pero eso sí, hace falta tener algo de idea y mucha constancia. Así que a lo mejor es más acertado apuntarse a un curso para aprender a dar unos pasitos.

Por ejemplo, en Madrid tienes un Curso intensivo de vals nupcial para novios y familiares, los sábados 5 y 19 de febrero de 12 a 14 horas. Será en el Centro de ocio horno, en la calle Esgrima, número 11.

Cuesta 30 euros por pareja y día, pero además, si quieres hacer algo más original o con un toque diferente, puedes dar unas clases particulares.

Puedes encontrar más información en la web de Baila sin parar

Foto de Zankyou

imagenes: 

Comentarios

Desde Baila sin Parar, como

Desde Baila sin Parar, como profesora de baile, agradezco su mención en el blog, y ánimo a todos esos novios que están con tanta ilusión preparando el día de su boda, a que den ese toque alegre de compartir un bonito baile con los suyos, en ese día tan especial. Gema Ibarra.