ideas amantes libros

Decoración ideal para una boda de amantes de la lectura

categorias: 
Decoración bodas

La verdad es que a la hora de elegir una decoración original para nuestra boda, las alternativas son de lo más variadas. Desde luego, no hay duda de que desde Bodaestilo te hemos enseñado un montón de ideas estupendas.

Pero una de las formas de personalizar la decoración de tu boda y que suele funcionar de maravilla es elegir una decoración que tenga que ver con los gustos de los novios. ¿Por ejemplo?

Pues para unos novios que sean amantes de la lectura, una decoración inspirada en los libros. ¿No te parece una idea muy interesante? La verdad es que a mí me encanta.

Tienes muchas alternativas, por ejemplo, hacer un ex libris para las invitaciones de la boda, una idea que me encanta y que puede quedar muy original. Pero por ejemplo, también puedes utilizar la idea de los libros para decorar las mesas del banquete, poniendo detalles relacionados con los libros, como plumas, muebles con cajones tipo escribano...

Y de detalle para los invitados, ¿qué tal un libro en miniatura de algún clásico, de poemas de amor...? O también la portada de un libro, con las hojas en blanco para que sean los invitados los que lo rellenen.

Las alternativas, como ves, son de lo más variadas. ¿Se te ocurren más ideas?

Foto de Cap Classique

imagenes: