ideas ahorro

Crea un blog para tu boda

categorias: 
albums bodas

Si ya se acerca el momento de tu boda, una idea muy original consiste en crear un blog, en el que puedas publicar todo tipo de detalles e información útil para los invitados.

Un blog de boda, es un medio original, simple y práctico, en el que cuentas con la ventaja de que podrás personalizarlo, y éste  será el punto de referencia para los invitados a tu boda

Quizás te preguntes ¿ Cuál es la ventaja de crear un blog especial para tu boda? En realidad las ventajas son muchas, desde la posibilidad de presentar a las familias a todos los invitados a través de fotos, colgar un árbol genealógico, incluir detalles que estarán presentes en el momento de la celebración, etc. 

Sólo se trata de ser creativo, y elaborar el contenido de un modo que sea comprensible para todas las personas. Es un excelente medio para brindar informaciones prácticas como direcciones, hoteles, horarios y todo tipo de detalles a medida que se acerca el gran día. Otra posibilidad del blog es que puedes actualizarlo continuamente y evitar de esta manera cualquier tipo de confusión.

A través del mismo, los invitados tendrán la posibilidad de confirmar su asistencia, sin sentirse obligados a responder por carta o vía telefónica. Cuando ya te hayas casado, puedes subir en él las fotos de boda y conseguir la de tus amigos. Una excelente manera de compartir tus recuerdos con aquellos que amas, y además gratis. 

¿Cómo crear un blog de boda?

Su creación es realmente muy simple, sólo se trata de seguir algunos pasos. Como primera medida debes tener a mano tus datos personales, y elegir un nombre para la dirección de tu espacio. Por otro debes escoger el tipo de diseño que deseas que tenga, y escribir  en él el mensaje que deseas  compartir. Los medios más conocidos para crear un blog son Blogger y Wordpress.

Ventajas: El blog de tu boda te da autonomía, pues no hay límites, ni en el tiempo, ni en  la cantidad de contenido que ingresas en el mismo. Además es gratuito, y puedes compartir toda aquella información que sea de interés, permitiéndole a los invitados seguir el paso a paso de la preparación de esta gran celebración.

Y además puedes expresar tus ideas y sentimientos con familiares y amigos. Sin duda, un excelente medio tecnológico para compartir, con aquellos que amas, este momento tan especial de tu vida: tu boda.

imagenes: 

Idea para ahorrar con el vestido de tu boda

categorias: 
Vestidos Novia

La verdad es que con esto de la crisis, que por cierto, no se pasa ni a la de tres, son muchas las parejas de novios que tienen que hacer recortes a la hora de organizar su boda. ¿En qué recortar? Pues eso ya depende un poco de tus gustos personales, de tus opiniones acerca de lo que es más o menos importante en la boda...

Por ejemplo, hay quienes prefieren ahorrar en el banquete y hacer algo más casual (las ideas son de lo más variadas, un picnic, un picoteo o incluso irse al Mc Donalds), los que ahorran en las invitaciones y las envían on line...

O puede que a lo mejor pienses que es mejor ahorrar en el vestido de novia, que al fin y al cabo, solo vas a llevar un rato. 

Entonces, esta idea te puede gustar. Se trata de que busques un vestido en color blanco de fiesta (ahora con las rebajas puede ser un momento estupendo) y que después, le añadas los complementos de novia.

El vestido, aunque a lo mejor te cuesta un poco encontrarlo, será mucho más barato que los de novia. Y después, el velo, los zapatos o el complemento que prefieras, puedes comprarlo en una tienda propiamente de novias

¿Qué te parece la idea? La verdad es que no está nada mal. ¿verdad? A ver si hay suerte.

Foto de web de la moda

imagenes: