ideas

Centros de mesa para el día de tu boda

categorias: 
Decoración bodas

Existen muchísimas opciones al momento de decidirte por los de centros de mesa para el día de tu boda. Algunos son más tradicionales que otros, mientras que puedes escoger aquellos que se adapten a tus estilos personales. Una cuestión que debes considerar es que es conveniente tomar en cuenta el presupuesto al momento de optar por los centros de mesa para tu boda.

Algunas ideas para los centros de mesa de tu boda

1. Fotos enmarcadas tuyas y de tu pareja con una breve descripción.

2. Otra idea original es utilizar recipientes de vidrio con pequeños peces de colores.

3. En las mesas de los niños más jóvenes puedes incluir un centro de mesa con el que puedan jugar.

4.Utiliza como centro de mesa un recipiente de vidrio con  velas flotantes y frutas de colores en el fondo.

5. Otro recurso muy original es emplear árboles bonsai como centro de mesa.

6.  Coloca una pequeña tarta de bodas en cada mesa, puedes pedirle a la pastelería que las haga todas diferentes.

7. Puedes utilizar como centros de mesa sombreros de paja decorados con flores o listones, estos resultan ideales para las bodas que se celebran al aire libre o  durante el día.

8. Si la pareja tiene algún poema favorito, pueden enmarcar el mismo y utilizarlo como centro de mesa o bien para colocar los números de las mesas.

9. Utiliza como centro de mesa botellas de champagne con una corona de follaje verde o de pequeñas flores alrededor de la misma.

10. Otra original opción para centro de mesa, consiste en utilizar rosas artificiales en macetas de colores.

11. Una idea muy decorativa es disponer pequeñas esculturas de hielo para cada mesa.

12. Coloca en un recipiente de vidrio arena y pequeñas conchas, o caracoles con velas adentro. Es un centro de mesa ideal para una boda en la playa.

13. Finalmente, otra excelente recomendación consiste en utilizar como centro de mesa recipientes de vidrio o canastas llenas de frutas. La frutas pueden combinar con los colores de tu boda.

imagenes: 

Ideas para la noche de bodas

categorias: 
ideas boda

Tras meses de preparativos y luego del más  maravilloso de tu vida, el broche de oro es la noche de bodas. Esta noche es sumamente especial, por lo que no debes improvisarla , sino organizar con anticipación hasta el más mínimo detalle de la misma.

Lugares donde puedes pasar la noche

En el salón donde se realizó el banquete

Si el salón se encuentra en un hotel, un opción práctica es pasar allí mismo la noche de bodas. Tienes la ventaja de que podrás desaparecer discretamente a tu habitación sin necesidad de trasladarte en coche.

Generalmente, cuando realizas el banquete en un hotel, él mismo suele ofrecerte sin coste alguno la habitación para que los recién casados pasen su noche de bodas.

Noche de bodas en un palacio 

Se trata del  escenario de ensueño ideal con el que sueñan muchas novias, aquí es posible pasar una maravillosa y mágica noche gozando de servicios exclusivos dignos de la realeza.

En el propio hogar 

Otra opción es pasar la primera noche como marido y mujer en el propio hogar, pero transformando el mismo en un verdadero nido de amor. Tú o tus amigos pueden acondicionar la habitación de tu hogar logrando un ambiente cálido y romántico utilizando una decoración con velas, pétalos de rosa sobre la cama, música ambiental y por supuesto: una botella de champán bien fría.

Consejos para sorprender a tu pareja en la noche de bodas

Crea una versión sexy

Prevee una lencería sexy diferente a la que has  llevado durante el día, lo ideal es que sea práctica y poco glamorosa.  Sorprende a tu pareja con masajes, posiciones insólitas, strip-tease, etc.

La tradición 

Tradicionalmente suele ser el marido quien selecciona el lugar para pasar la noche de bodas. El ágape de la habitación suele ser sencillo, sin embargo, muchos invitados suelen averiguar la dirección donde  la pareja pasará la noche de bodas para sorprenderlos con un ágape exclusivo. Generalmente está compuesto por plátanos, fresas y sirope de chocolate y champán.  

imagenes: 

La última tendencia en ramos de novia

categorias: 
Ramos Novia

Uno de los detalles más importantes mientras planificas tu boda, además de la elección del vestido, es la elección del ramo de novia o del bouquet. Es importante que recuerdes siempre que el mismo debe estar a tono con tu vestido, con el velo y por supuesto, con el peinado.

Sin embargo, si deseas destacarte con un ramo de novia original, único y divertido, en esta oportunidad compartimos contigo algunas propuestas muy originales para que te salgas del tradicional ramo de novia y sorprendas a todos.

1. Ramo de novia con Chupa-Chups

El ramo de novia con flores es el complemento ideal para cualquier boda, ya sea desde el más clásico hasta el más colorido o atrevido. Sin embargo, este año, dentro de las nuevas tendencias, nos encontramos con esta propuesta de portar un ramo de novia original y por demás creativo elaborado con bombones o Chupa-Chups, una dulce y original propuesta.

2.Ramo de novia Ferrero Rocher

Otra propuesta dentro de las nuevas tendencias son los ramos de novia hechos con bombones Ferrero Rocher, una singular elección que resulta ideal por su precio, color, originalidad y además son completamente reciclables y no se marchitan con el paso del tiempo.

3. Ramo de novia plano pequeño

Esta opción por demás original, consiste en optar por un ramo de novia exclusivamente compuesto por bombones, dulces o Chupa-Chups, complementado con flores y perlas. Una propuesta atrevida, alegre, original y por supuesto actual.

4. Ramo de novia Todo Dulce

Finalmente, otra de las originales propuestas en la que se combinan dulces, perlas y flores. Se trata de elaborar un dulce ramo de novia totalmente personalizado a su gusto e incluso, y además incluir los ramos para las damas de honor y ramos para obsequiar a las invitadas más especiales e incluso a amigas en la despedida de soltera.

imagenes: 

Tulipanes en tu boda

categorias: 
Decoración bodas

En todas las bodas, las flores son unas de las protagonistas más destacadas: y no solo por el ramo de la novia, en el que por supuesto se fija todo el mundo, sino también porque son una parte muy importante de la decoración tanto de la iglesia como del banquete en el que se va a celebrar la boda.

Lo cierto es que hay muchas flores entre las que puedes elegir, dependiendo de tus gustos, del presupuesto que manejes para la boda...Pero entre todas, los tulipanes son flores que no están muy vistas en las bodas y que pueden quedar muy bien.

Tienes de varios colores, para que elijas los que encajan mejor con la decoración, los colores que van a predominar en la boda... ¿Ya tienes algo pensado? El tulipán es una flor muy bonita y que puede quedar muy elegante, así que no lo dudes y si te gustan, anímate a elegirlas.

En centros para la iglesia, para los centros de mesa del banquete, para algunos detalles en el salón del banquete... Puedes optar por muchas posibilidades y seguro que al final, el resultado es espectacular.

Foto de one white dress

imagenes: 

Idea para personalizar los zapatos de novia

categorias: 
Zapatos Novia

El día de tu boda será, sin lugar a dudas, uno de los más especiales de tu vida, así que ¿por qué no tener algún detalle original que te haga recordarlo con una sonrisa?

Me he encontrado con una idea que me ha parecido de lo más divertida, a ver qué te parece.

Se trata de personalizar tus zapatos de novia. Pero no, no te asustes que no es nada raro... Es un pequeño detalle que solo verán quienes tú quieras.

En la suela del zapato, puedes poner tu nombre o las iniciales de tu pareja y las tuyas, o algo que sea especial y que tenga significado para vosotros... utilizando esas piedrecitas adhesivas que se utilizan para decorar uñas (también las hay para hacerse tatuajes adhesivos de piedrecitas).

Puedes elegir el color que quieras, y en cuanto al tamaño, puedes hacerlo también del que más te guste.

¿Qué te parece la idea? Original, ¿verdad?

imagenes: 

Variedad de invitaciones para la boda

categorias: 
Invitaciones boda

Las invitaciones de boda son el primer detalle importante que compartes con tus invitados por eso es bueno que tengas en cuenta que la correcta elección de las invitaciones logrará que las personas que asistirán a la boda tengan un pequeño panorama de lo que van a disfrutar. Siempre es bueno elegir un motivo que refleje lo que se va a vivir.

Disfruta de algunas ideas.

Fotos LoyLas, bodasbodas, fiestasdeboda, meicas, invitaciones.

Decora tus mesas de forma elegante

categorias: 
Decoración bodas

La decoración del salón de fiestas suele ser un trabajo complicado más aún si no cuentas con la ayuda y supervisión de un decorador profesional, por lo tanto todo el trabajo y el esfuerzo lo terminas realizando tu misma con ayuda de familiares y amigos, pero claro todo cuenta en épocas de crisis.

Si tu idea es conseguir una decoración interesante para las mesas, no te preocupes más porque aquí seguramente encontrarás inspiración para hacerlo.

La primer propuesta se trata de pequeñas mesas decoradas de forma elegante utilizando un color marrón en la mantelería acompañando con detalles en color blanco. Pero lo que le brinda un estilo diferente a esta decoración clásica es el centro de mesa realizado con un arreglo floral muy interesante.

La segunda propuesta lleva el color rojo como base principal pero se han aplicado detalles en color celeste en la vajilla y en las velas. También vemos las grandes y blancas velas llenando de elegancia el lugar. Una buena propuesta donde las flores y el color de la pasión se hacen notar.

También vemos diseños elegantes y otra opción para una boda de día.

Disfruta de este maravilloso momento.

Fotos zonanovias.

Marcadores de libro para recuerdos de boda

categorias: 
Detalles invitados

Como siempre hemos dicho, los detalles para los invitados que asisten a la boda tienen que ser cosas que ellos puedan utilizar y disfrutar por lo tanto las ideas útiles son una fuente de inspiración para crear el diseño ideal.

Los marcadores de libro son muy utilizados desde viejas épocas hasta en la actualidad y por diferentes personas por eso es bueno que tengas encuenta que sería un detalle original y útil para tus invitados. Te invito a disfrutar de algunos diseños.

Fotos zona novias.

Fuente weddingaccessories.

 

Posavasos para recuerdos de boda

categorias: 
Detalles invitados

La idea de buscar el recuerdo de boda perfecto suele ser algo frustrante ya que muchas veces no nos logran de convencer las ideas que podemos encontrar, por eso aquí en BodaEstilo tenemos una amplia variedad de recuerdos de boda para que elijas el indicado.

Esta es una propuesta más que se trata de unos delicados posavasos realizados con vidrio. Esto es simple porque puedes realizarlo tu misma con ayuda de algunos familiares y amigos.

Materiales:

- Cuadrados de vidrio.

- Pintura o apliques.

Para realizarlos solo necesitas vidrio con forma de pequeños cuadrados del tamaño que deseas y puedes elegir algún dibujo que te guste para realizar el diseño. Esto lo puedes hacer con pintura o colocando apliques. Todo queda a gusto de cada persona.

Te ha gustado la idea?.

Foto Zonanovias.

imagenes: 

Realiza invitaciones para tu boda en la playa

categorias: 
Invitaciones boda

Si te encuentras pensando en realizar tu boda en la playa y deseas buscar un diseño para las invitaciones, seguramente esta idea te interesará ya que es original y la puedes realizar con tus propias manos!.

Materiales:

- Cartulinas color amate café y otra tamaño carta de color arena.

- Rafia de color beige.

- Diseños con diferentes formas marinas (encuéntralas en lugares donde vendan cuentas para realizar joyerías).

- Tijeras.

- Cúter.

- Lápiz adhesivo y pegamento de color blanco.

Dobla la cartulina de color arena a la mitad después corta un rectángulo de unos 7 x 21,5 cm de papel color mate. Rasga uno de los lados para pegarlo por uno de los lados de la cartulina arena.

Pega sobre el papel de color amate las figuras marinas y por último corta un lazo para realizar el moño.

Disfruta de esta idea original para realizar las invitaciones.

Via innatia.