idea vestidos novia
Los diseñadores de vestidos de novia más famosos
Los vestidos de novia se han convertido en uno de los sectores de negocio dentro del mundo de la moda con más proyección. Los diseñadores que se dedican a vestir a las novias han conseguido prestigio internacional, y sus modelos se han convertido en una pieza codiciada para muchas mujeres.
Una de las diseñadoras con más prestigio en este campo es la joven Monique Lhuillier. Sus trabajos se caracterizan por su elegancia y sofisticación, fruto del uso de telas como las sedas y los encajes. Vera Wang, por su parte, es una de las diseñadoras favoritas de las famosas para vestirse de novia. Buena parte de su éxito radica en su capacidad de transmitir sentimientos como sensualidad y romance, a través de complementos como las flores.
Rosa Clará es la diseñadora de novias por excelencia en España. Sus vestidos, que hemos visto lucir a muchas famosas al contraer matrimonio, se caracterizan por resaltar sobretodo la feminidad de las mujeres. Romona Keveza es una de las modistas en ascendencia en el sector de trajes de novia. Sus cortes femeninos, elegantes y románticos, los convierten en las prendas más deseadas por las mujeres que quieren sentirse únicas el día de su boda.
La marca Badgley Mischka es otra de las más famosas a la hora de vestir novias. Sus responsables buscan, en cada uno de sus diseños, devolver a la mujer el glamour de las películas de los años 40. Acabamos mencionando uno de los diseñadores fetiche para las novias amantes del lujo, Elie Saab. Sus colecciones sofisticadas y femeninas consiguen que ellas se conviertan en las reinas del romanticismo.
Alquilar el vestido de novia
En tiempos de crisis cualquier opción es buena para ahorrar algo de dinero, especialmente si llega la hora de organizar una boda. Con la intención de recortar presupuesto, muchas novias han empezado a decantarse por alquilar su traje de novia en lugar de comprarlo.
Hoy en día hay una gran variedad de tiendas que se dedican al alquiler de vestidos de novia. Los precios son realmente interesantes, pudiendo alquilar un vestido desde 100 euros. Además la oferta incluye la posibilidad de hacer los cambios que deseemos en el vestido, como por ejemplo añadirle algún complemento como una flor, o acoplarle un fajín.
En concreto una de las tiendas mas famosas en los alquileres de trajes de novia es Innovia. Ofrece trajes de diseñadores de la colección 2010 desde 300 euros, además tienes la opción de alquilar todos los complementos que necesites como los zapatos, el velo etc.
Si decides decantarte por ésta interesante opción, no dudes en seguir unos prácticos consejos para no llevarte desagradables sorpresas:
* Revisa bien el vestido cuando decidas el modelo que prefieres, y comprueba que no hay rastro de manchas o cualquier otra imperfección.
* Reservalo siempre con bastante tiempo de antelación, unos 4 meses antes es lo aconsejable. De ésta forma evitarás que siga ofreciéndose a otras novias, y como consecuencia que desaparezca dentro de tus opciones.
* Es importante hacerse la última prueba en los días más cercanos a la boda, por lo que no lleves el vestido a casa antes. De ésta forma podrán arreglártelo a última hora si surge algún imprevisto