Guillermo de Inglaterra

Las claves de la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra

categorias: 
Bodas famosos

Ente tantas y tantas bodas de famosos, una de las confirmaciones más esperadas es la de la posible boda de Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, anuncio que, al parecer, podría hacerse este mismo verano.

Pero, ¿son solo rumores o hay algo de cierto? Te contamos todas las claves de la posible boda de Guillermo de Inglaterra.

-En otoño, el príncipe se convertirá en capitán cualificado de la tripulación de un helicóptero de rescate, momento en el que le vendría muy bien tener una esposa. Aunque una boda en otoño sería un poco rara en los ambientes reales, sería roméntica y evitaría comparaciones con otras bodas fallidas en la familia.

-El anuncio del compromiso en verano no afectaría demasiado a las agendas, así que podría ser factible. 

-El príncipe cumple 28 años el 21 de junio. Teniendo en cuenta que hace unos años dijo que no se casaría hasta que tuviera “por lo menos 28 o 30 años”, podría haber llegado el momento.

-Las últimas bodas se han celebrado en la capilla de San Jorge, en Windsor, con lo que el centro de Londres no se colapsaría, aunque durante décadas, existe la tradición de presentar a la novia al público en el balcón del Palacio de Buckingham. Para elegir el mejor lugar se consultará a la policía, a Boris Johnson (el alcalde) y a muchos consejeros. La seguridad de la familia real será, por supuesto, determinante a la hora de decidir.

-En lo que se refiere al vestido de novia, se plantean muchas posibilidades, aunque Daniella Issa Helayel y su firma ISSA, son una de las preferencias de Kate. De todas, formas, es posible también que elija a un diseñador británico, como Amanda Wakeley, Matthew Williamson o Viviente Westwood.

-La tiara que llevaría Kate, como todas las novias reales, podría ser una de la familia Windsor. Además, el príncipe le regalaría también un collar de diamantes. Además, seguramente Kate recibirá varias joyas como regalo.

-Por lo general, la tradición manda que el soberano entregue al heredero un ducado cuando contraiga matrimonio. Los ducados de Windsor, Connaught, Sussex y Cambridge están en la actualidad en suspendión.

-La pareja vivirá en un apartamento en Londres, seguramente en el Palacio de St. James, el lugar en el que se encuentra la oficina del príncipe. 

-En lo que se refiere a la lista de invitados al enlace, al menos serán 400, entre los que estarán sus primos, sus amigos de toda la vida, sus tíos y muchas personalidades destacadas.

Ahora, solo queda esperar al anuncio (recordamos que solo posible, a pesar de todas las especulaciones) de esta esperadísima boda.

Vía| Hola

imagenes: 

Nuevos datos de la boda de Guillermo de Inglaterra

categorias: 
Bodas famosos

Ayer mismo hablábamos de que la Reina de Inglaterra había encargado unas botellas de Dom Perignon carísimas, algo que hacía pensar que la posible boda del prícipe Guillermo de Inglaterra y su anuncio oficial estaban a punto de producirse.

Y ahora, hay datos que parecen apuntar que este mes de junio, la pareja anunciará su compromiso. Al parecer, los días 3 y 4 de junio, según cuenta cuenta Tina Brown, biógrafa del príncipe Carlos, han sido bloquedos en las agendas de palacio, así que al parecer, se trata de las fechas elegidas para el anuncio de boda.

La boda, por cierto, se supone que se celebraría el noviembre que viene. 

Una fecha muy esperada por la novia, desde luego, a la que se conoce como "la novia paciente", ya qie ha esperado muchos años este momento.

Brown ha dicho: “En caso de ser así, la boda será en noviembre, como el casamiento de la reina Isabel II con el príncipe Felipe, que se casaron en la Abadía de Westminster ese día frío y húmero de noviembre en 1947”.

Esperaremos pacientemente...

Vía|La Nación

Don Perignon en la boda de Guillermo de Inglaterra

categorias: 
Bodas famosos

No es la primera vez que comentamos que las bodas reales suelen estar llenas de misterio y secretos. No hay más que ver lo que sucede con la boda de la princesa Victoria de Suecia, de la que no sabemos apenas nada y quedan solo un par de meses para su enlace.

Pero en el caso de la posible -al menos, de momento- boda del príncipe Guillermo de Inglaterra aún sabemos menos. Y es que ni siquiera se sabe si está muy próxima o no, pero el caso es que son muchos los rotativos y los medios de comunicación ingleses que se vienen haciendo eco, desde hace tiempo, de la posibilidad de que la boda esté mucho más cerca de lo que pensamos.

Y ahora, un nuevo dato. Al parecer, la reina Isabel II de Inglaterra se habría gastado 30.000 libras esterlinas (que equivale a unos 45.600 dólares) en champán.

Nada más y nada menos que 300 botellas de Don Perignon, de 155 dólares cada una. Según fuentes cercanas a palacio:  "El Palacio ha gastado 30.000 libras por las exclusivas botellas Dom Perignon. Esto usualmente ocurre en vistas a casamientos o anuncios familiares. Sugiere que algo grande está por venir".

William y su novia Kate, que se conocieron en 2002 en la Universidad de St. Andrews, podrían anunciar pronto su boda. De todas formas, hay quienes aseguran que la boda no tendrá lugar hasta que se cumpla el Jubileo de Diamante (60 aniversario de la asunción al trono británico de Isabel II) en 2012.

Vía| Ansa.it

Foto de Zimbio

imagenes: