Guerra de novias...en la vida real

categorias: 
Bodas famosos

¿Viste la película Guerra de novias? Pues una vez más, se demuestra eso de que la realidad supera a la ficción... Y cómo no, las protagonistas de esta historia no podían ser otras más que las gemelas Olsen.

Y es que las dos llevan tiempo con sus parejas y podrían estar haciendo planes de boda. Pero claro, eso de tener una hermana gemela tiene sus inconvenientes: ¿quién se casa primero?

Las dos quieres ser las primeras en casarse, y según una amiga de las gemelas, la polémica está servida: “Mary Kate y Ashley están tratando de ponerse al día con sus bodas. Ninguna de las dos quiere ir de segunda por que cualquiera que se case primero se robará la atención”.

Y es que está claro: la que primero se case va a ser portada en todas las revistas. Ashley lo tiene muy claro: quiere casarse con Justin Bartha, con el que lleva un año, y ya se plantea dónde celebrar la boda, banquete incluido.

Por su parte, Mary Kate lleva dos años con Nate Lowman, y un amigo suyo ha dicho lo siguiente: “No hay nada en el mundo mejor para ella que tener a todos hablando de su boda”.

Así las cosas... ¿quién creeis vosotras que se casará primero

imagenes: