groupon

Original pedida de mano por Groupon

categorias: 
Pedida de Mano

El tema de la pedidas de mano cada día me sorprende más, y es cuando piensa que ya lo has visto todo, llega alguien y hace una petición de mano original que me vuelve a dejar con la boca abierta.

Supongo que será por esto por lo que me gusta tanto hablar de ello y es que no es tan fácil pensar y hacer algo original con lo que sorprender a tu pareja en un momento tan especial.

Lo último ha sido una “oferta” de boda a través de Groupon.

Si pongo oferta y no pedida es porque, por si alguien no lo conoce, Groupon se dedica a ofertar productos y servicios con descuentos espectaculares que tienen fecha de caducidad limitada así como un stock reducido.

La pedida le llegó a una mujer, Dana B, la cual estaba previamente registrada en el portal, vía email, de su novio Greg, ingeniero informático, que le mandó esta “postal” con el título "A Surprise for a Dana from a Greg" donde ese puede leer  Congratulations Dana… You are now unofficially obligad to marry Greg! Y este texto "Dana: te dije varias veces que era el hombre más afortunado del mundo (...) Durante los últimos cuatro años y medio viajamos alrededor del mundo, vimos más películas de las que podemos contar, y estuvimos tan poco tiempo separados como nos fue humanamente posible" " Quiero que los días increíbles continúen, compartiendo el resto de mi vida con vos, la más dulce, más linda e inteligente mujer en todo el mundo. Te casarías conmigo? Greg".

No hay que decir que la novia dijo “si” y clickeó el botón "comprar".
Una vez más, genial!!