gofres

Las barras de chuches no tienen por qué ser de chuches...

categorias: 
bodas originales

Hemos hablado en muchísimas ocasiones de las candy bar, o lo que es lo mismo, las barras de chuches para poner en vuestra boda. Pero la verdad es que, aunque lo de las candy bar es una idea genial y está teniendo mucho éxito, también hay otras alternativas que pueden ser diferentes y muy originales. Además, a lo mejor encajan más en el estilo de vuestra boda. 

Las ideas son muchas, pero estas son algunas de las más interesantes:

-Barra de quesos: es ideal para el cóctel, antes del banquete. La semana pasada estuve en una boda en la que pusieron una de estas barras con un montón de quesos, palitos de pan, pan tostado... y la verdad es que fue un éxito auténtico. 

-Barra de empanadas: aunque lo de las empanadas es muy americano, puede ser una idea muy original, ya que las empanadas de varios sabores pueden ser una buena alternativa para que haya cosas al gusto de todos. ¿No te parece una buena idea? Claro, que también hay otra posibilidad que no está nada mal, y es la de hacer una barra más "española" con tortillas de patata, de calabacín, de jamón... 

-Barra de gofres: ¡una idea de lo más dulce! Es perfecta para darle un toque original al momento del baile, sobre todo para cuando llega el momento de la recena. Se trataría de colocar varios gofres cortados a trocitos y chocolate, nata, gusanitos de colores, almendras picadas y demás toppings para que cada invitado se lo prepare a su gusto. 

Cualquiera de las tres ideas es estupenda. ¡Me encantan todas!

Fotos de La boda que quieres

imagenes: