frutas en la boda

Boda con cítricos

categorias: 
Decoración bodas

La verdad es que a la hora de decorar el salón del banquete de tu boda, las posibilidades son muchas y de lo más variadas, como seguro que has descubierto ya, porque siempre te contamos un montón de ideas de lo más originales

Y si te casas en verano, o en primavera, a lo mejor esta idea te encaja. Y es que es de lo más original y tiene un estilo muy personal. Se trata de darle un toque "cítrico" a la decoración de tu boda, muy adecuado para la fecha y que da un aire muy fresco. 

Unas lámparas de papel en colores naranja, verde, amarillo cítrico... quedan realmente bien, y además, le darán un aire muy fresco y animado a tu boda. Pero además, en la decoración de las mesas, puedes poner centros con naranjas, limones... y algunas flores en estos mismos tonos.

Puedes combinar los cítricos con colores como azules fuertes, verdes y otros colores, pero siempre fuertes y animados. Y además, puedes combinar estos colores con las flores del ramo de novia.

¿No te parece una idea realmente original? A mí la verdad es que me ha encantado. Si te animas a decorar tu boda con este estilo, ¡ya nos contarás!

Fotos de The broke ass bride