fotos invitados

Otra original idea para indicar las mesas a los invitados

categorias: 
ideas boda

En más de una ocasión, hemos hablado de ideas muy originales para indicar a los invitados de la boda la mesa en la que tienen que sentarse. Lo más habitual es que sea el lugar en el que vas a celebrar el banquete de tu boda quien se encargue de preparar un esquema con las mesas, el número de mesa y las personas que van sentadas en cada una de ellas.

Pero además, si tienes tiempo o quieres hacer algo original y diferente, hay otras muchas posibilidades que pueden quedar muy bien y que le darán un toque muy personal a tu boda. Por ejemplo, a ver qué te parece esta idea.

Se trata de localizar una foto de cada uno de tus invitados, algo que puede ser complicado, aunque siempre puedes recurrir a sus perfiles en las redes sociales, a fotos de familia de hace tiempo, a fotos de excursiones, salidas, vacaciones... Después, se trata de recortar la cara de cada invitado y rodearla de un marco igual que el de las fotos Polaroid. 

Todas las fotos estarán colocadas en una mesa, a la entrada del banquete, con el número de mesa que corresponde a cada una. Cada invitado tendrá que buscar la foto correspondiente y ver en qué número de mesa tiene que sentarse.

Claro, que es fundamental que te asegures de que tendrás una foto de cada uno de los invitados sin ningún tipo de problema. 

Foto de Brooklyn bride

imagenes: 

Fotos de tus invitados... ¡muy divertidas!

categorias: 
Fotos bodas

En los últimos días, ya te hemos comentado en más de una ocasión que las fotos de tu boda no tienen por qué ser las típicas de siempre. Ni las fotos vuestras, de los novios, ni tampoco las fotos de los invitados. 

Y es que cada vez se está poniendo más de moda lo de hacer fotos especiales y muy originales. A ver qué te parece esta idea. Se trata de hacer fotos de los invitados en el banquete, pero espontáneas y muy divertidas. 

La idea sería colocar un rincón en el salón del banquete para las fotos. Allí, puedes poner una cámara de fotos para que sean los mismos invitados los que hagan las fotos o puedes poner a alguien encargado de hacerlas. 

En cualquiera de los dos casos, el resultado será estupendo. Y es que la clave está en colocar accesorios de tono divertido para que los invitados se los pongan y se hagan las fotos: gafas con narices, bigotes, bocadillos con frases originales... Todo lo que se te ocurra.

¿No te parece una idea realmente genial? Y bueno, imagínate lo bien que te lo vas a pasar con tu pareja cuando reveléis las fotos y os encontréis los "posados" de vuestros invitados... 

Foto de Millie Holloman

imagenes: 

Pon un Photocall en tu boda

categorias: 
ideas boda

Seguro que en más de una ocasión has visto a los famosos cuando acuden a actos, cenas, eventos y demás, donde pasan por el Photocall, en el que se hacen fotos para los medios.

No sé si te había ocurrido la idea de incorporar un Photocall en tu boda. ¿Qué te parece? La verdad es que la idea es muy original, y puede darle un toque muy novedoso a la boda. Seguro que a los invitados les encanta la idea de pasar por un Photocall y hacerse fotos, ¡se sentirán como auténticas estrellas!

Para que funcione de maravilla, lo mejor es que lo pongas a la entrada del cóctel o del aperitivo, para que no se te escape ningún invitado. Claro, que otra posibilidad es hacerlo ya en la barra libre, y darle un toque más animado poniendo a disposición de los invitados pelucas, gafas... De todo.

También puedes buscar un fotógrafo que se dedique a hacer estas fotos, que tampoco tienen por qué ser perfectas, así que puedes elegir a uno de tus amigos para que se dedique a hacer estas fotos.

Por cierto, que una idea genial es darles las fotos a los invitados cuando las tengas con una nota agradeciéndoles que hayan asistido a tu boda

¿No te parece una idea genial y muy divertida? La verdad es que me gusta mucho la idea. 

Vía| Sí quiero

imagenes: 

Libro de firmas con fotos Polaroid

categorias: 
Decoración bodas

Los libros de visitas de una boda son una bella idea que no debemos pasar por alto al tener en cuenta todos los preparativos necesarios para preparar el matrimonio, dado que sera otra forma mas de dejar constancia de tan importante paso en la vida de los novios, compartiendo su dicha y alegria con familia y amigos.

Generalmente el libro de firmas se coloca en un rincon de la fiesta, a buen alcance de todos para que cada invitado en algun momento determinado pueda pasar por alli y dejar sus buenos deseos a la pareja, aunque ahora hay una idea que hace esto mucho mas personalizado y original, gracias a la propuesta de colocar camaras polaroid en el mismo sitio.

La iniciativa consta de colocar algunas de estas camaras de fotografia instantanea para que los invitados puedan autorretratarse el mismo dia de su boda, colocando tambien algun pegamento y un libro en blanco para que ellos puedan pegar su foto y dejen sus felicitaciones, dejando una imagen de lo felices que fueron durante todo el evento.

Claro que tampoco pueden faltar las plumas o los lapices, para que junto a cada fotografia se pueda escribir una nota, leyenda o dibujo, y al finalizar la fiesta los novios recien casados tendran un album de fotos completamente original, repleto de buenos deseos de todos sus seres queridos, algo que seguramente atesoraran por el resto de su vida juntos.

imagenes: 

Original detalle para sorprender a los novios

categorias: 
ideas boda

El día de la boda es muy especial para todas las parejas, lleno de momentos muy emocionantes y de recuerdos imborrables. Por eso, seguro que si se casa una amiga o un familiar al que tienes mucho cariño, te apetece prepararle una sorpresa emocionante.

La verdad es que hay un montón de opciones, pero he encontrado una idea muy original que me ha gustado mucho.

Eso sí, tendrás que ponerte manos a la obra y, lo primero de todo, encontrar a un grupo de gente dispuesta a ayudarte: amigos de la novia, familiares, amigos del novio... Vamos, que todo es poco.

Se trata de reunir un montón de fotos de la pareja (lo mejor es que sean fotos que ellos no tengan, seguro que así les hace mucha más ilusión, por ejemplo, de un viaje, de una cena, de un día especial...) y colgarlas en unas cintas.

Después, se trataría de colgar las cintas en una pared del salón en el que se va a celebrar el banquete (tendrás que organizarte para que esté tapada y se descubra luego, o si no, para que los novios lo vean nada más llegar). Ya verás como se trata de una sopresa que les emociona mucho.

¿Te ha gustado la idea? Pues nada, ¡a buscar en el baúl de los recuerdos!

Foto de Ruffled blog