fotos de boda

Las fotos oficiales de la boda de Hilary Duff

categorias: 
Bodas famosos

Ultimamente Hilary Duff, cantante y actriz reconocida, ha sido noticia, gracias al hecho de que ha celebrado su boda recientremente, primero en lo que pretendio ser una boda secreta y luego termino siendo un enlace intimo, del que se pudo tomar una imagen desde un helicoptero.

Ahora bien, solo era cuestion de tiempo para que las fotos oficiales de la boda salieran publicadas en un medio publico, y la elegida ha sido la revista OK, que ha publicado las fotos de la boda de la cantante de 22 años de edad que ha contraido matrimonio con Mike Comrie. Las fotografias fueron publicadas junto a una nota a la radiante novia, quien ha admitido que "Se siente maravilloso estar casada".

En la nota se sabe que el intercambio de votos se realizo bajo un romantico arco de rosas blancas, frente a los familiares y amigos mas intimos de la joven pareja, y la ceremonia tuvo lugar el pasado sabado por la tarde, en una finca privada en Santa Monica, California.

Hilary Duff lucio realmente hermosa el dia de su boda, con un recogido y un gran velo blanco, lucio como hemos dicho un vestido de la diseñadora Vera Wang con una larga cola, y segun afirma su boda fue un verdadero cuento de hadas, un fin de semana lleno de amor y de ilusion junto a mucha energia positiva.

La joven pareja ha comenzado su nueva vida juntos y ahora comparten su union con todos sus fanaticos, revista OK.

imagenes: 

Un album de fotos virtual de tu boda

categorias: 
Fotos bodas

Uno de los factores principales a la hora de pensar en la boda es la manera de registrarla, para poder tener un recuerdo eterno de ese momento tan importante de nuestras vidas, por eso el fotógrafo de bodas no puede faltar en nuestra fiesta.

Claro que lo profesional es infaltable, pero de un tiempo a esta parte se ha hecho costumbre que las fotos familiares, instantáneas y espontáneas tomadas con cámaras digitales compactas, no profesionales, no falten a la hora de recordar todo el proceso de la boda.

Ahora no solo el fotógrafo toma fotografías, sino que los propios familiares e invitados toman sus imágenes desde su lugar y posición, y es una forma mas de compartir este recuerdo tan bonito, en el que quizás no figuren los novios, pero si ha sido captado los diferentes momentos por los que han pasado los invitados compartiendo con ellos ese gran día.

Existe una red virtual llamada Olapic que esta especialmente creada para crear en ella un completísimo álbum de bodas virtual, para que estas imágenes no se pierdan y todos puedan disfrutar de ellas.

Para crear el álbum es necesario solamente entrar en el sitio, registrarse y crear un perfil de la boda, enviando un mail a los diferentes invitados para que estos lleven sus cámaras al evento y tomen sus fotos, luego de la boda Olapic enviara otro correo a los invitados contándole de que manera pueden subir sus fotos al sitio para ampliar aun mas los recuerdos en imágenes.

Teniendo en cuenta ese servicio ahora no solo tendrás tus fotos en papel, sino además un extenso álbum virtual que tú, tus familiares e invitados podrán ver en cualquier momento.

imagenes: 

Vídeo de Boda al ritmo de Queen

categorias: 
Fotos bodas

Hoy os dejo un Video de Bodas de lo más original que he encontardo por internet, dedicado especialmente para aquellos que quieran dar a su boda un toque especial.

Si estás cansado de los típicos vídeos de bodas y quieres que el tuyo sea algo diferente, ponle imaginación, quítate la vergüenza, y monta un espectáculo a lo grande con el que sorprenderás a todos tus invitados.

No tiene que ser algo que requiera mucha preparación ni dinero, y sino mira el videoclip que montaron esta pareja de novios británicos al ritmo de Queem.

Con un poco de gracia, una coreografía mínimamente ensayada, un playback aprendido y la participación de algunos amigos, puedes hacer algo gracioso y original.

Y ahora quién puede decir que las bodas son aburridas….!??

En esta ocasión la pareja formada por Nick y Sally, eligió la canción Don’t stop me now, que es un canto a la diversión y a la fiesta que seguro montaron.

Esta es la letra de Don’t stop me now, por si quereis seguirla...

 Tonight I’m gonna have myself a real good time
I feel alive and the world it’s turning inside out Yeah!
I’m floating around in ecstasy
So don’t stop me now don’t stop me
‘Cause I’m having a good time having a good time
I’m a shooting star leaping through the skies
Like a tiger defying the laws of gravity
I’m a racing car passing by like Lady Godiva
I’m gonna go go go
There’s no stopping me
I’m burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That’s why they call me Mister Fahrenheit
I’m trav’ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man of you
Don’t stop me now I’m having such a good time
I’m having a ball don’t stop me now
If you wanna have a good time just give me a call
Don’t stop me now (’Cause I’m having a good time)
Don’t stop me now (Yes I’m having a good time)
I don’t want to stop at all
I’m a rocket ship on my way to Mars
On a collision course
I am a satellite I’m out of control
I am a sex machine ready to reload
Like an atom bomb about to
Oh oh oh oh oh explode
I’m burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That’s why they call me Mister Fahrenheit
I’m trav’ling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman out of you
Don’t stop me don’t stop me don’t stop me
Hey hey hey!
Don’t stop me don’t stop me
Ooh ooh ooh (I like it)
Don’t stop me have a good time good time
Don’t stop me don’t stop me
Ooh ooh Alright
I’m burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That’s why they call me Mister Fahrenheit
I’m trav’ling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman of you
Don’t stop me now I’m having such a good time
I’m having a ball don’t stop me now
If you wanna have a good time
Just give me a call
Don’t stop me now (’Cause I’m having a good time)
Don’t stop me now (Yes I’m having a good time)
I don’t wanna stop at all
La la la la laaaa
La la la la
La la laa laa laa laaa
La la laa la la la la la laaa hey!!

video: 

Boda Typical Spain para una pareja nipona

categorias: 
bodas originales

Me encantan este tipo de noticias y es que por encima de todo, me gustan las bodas originales y saber que nuestro país es un lugar de referencia donde muchos extranjeros sueñan casarse.

En esta ocasión los novios que se casan llegan desde el lejano oriente procedentes de Japón. Y el lugar elegido que próximamente acogerá el lo que han llamado "boda a la española" es Montefrio, un municipio granadino que ha sido elegido por los novios por ser "un marco emblemático y muy castizo".

La boda se celebrará el próximo viernes antiguo Convento de San Antonio y en ella no faltarán jamón, arroz a la salida de la iglesia y hasta un coche de época.

Otros detalles que se han desvelado es que la novia irá vestida de blanco, el novio de chaqué,  no faltará un cuarteto de cuerda que tocará durante el enlace,  pero el más curioso es que también tendrán un presentador ataviado de sacerdote, porque la boda será civil.

Después de la ceremonia los novios pasarán a recorrer el Mirador, donde se realizarán las fotos de boda, y después el banquete de boda tendrá lugar en el restaurante tradicional de Montefrio donde los asistentes podrán degustar platos típicos como el jamón y el aceite de oliva.

De esta forma Takuma Kawauchiya (el novio) y Yumiko muramatsu (la novia) harán realidad su sueño de tener una boda exótica typical spain.

Aclarar que los novios y todos sus invitados llegaran a España en estos dias procedendes de su ciudad de residencia ya que la pareja no vive en España. Y para aprovechar el viaje de novios la luna de miel la disfrutarán recorriendo nuestro bonito país.

 Según comentó la alcaldesa de Montefrio, Remedios Gámez Muñoz, esta no será la única boda nipona ya que próximamente llegarán más, actos que les hacen especial ilusión por el orgullo de que hayan elegido su municipio para semejantes eventos.

vía: europapress.es