fotos bodas

Fotos nupciales... ¿bajo el agua?

categorias: 
Fotos bodas

Buenos días, nos despertamos un sábado más con ganas de ver nuevas ideas para bodas modernas, divertidas y muy románticas. Desde BodaEstilo no dejamos de buscar y pensar en detalles novedosos, ya que actualmente se intenta que las bodas no sean el rollo que eran siempre, con sus fotos familiares, sus pasadobles, etc.

La imagen que hoy os quiero enseñar es un reportaje de fotos de bodas que realizaron unos novios muuuuuuuuuuy atrevidos. Son fotos que se tomaron el día de la boda como reportaje nupcial. Está claro que para gustos colores, como hemos dicho muchas veces, pero no sé si el mejor día para hacer esta sesión nupcial submarina es el día de tu boda. 

Si os gusta el mar y la textura que da el agua en vuestros trajes de novios, yo optaría por hacer estas fotografías en un postboda. Es decir, una vez pasado el día más importante de tu vida, disfrutar al máximo con tus mejores galas... días después del viaje de novios... volvernos a arreglar y realizarnos esa sesión que puede quedar fantástica bajo las cálidas aguas del mar (espero que estén calentitas).

¿Qué os parece esta idea de fotografiarse bajo el mar?

¿Apostáis por ella?

Foto JarretMichael.

imagenes: 

Una boda muy especial, ¡la mía!

categorias: 
Experiencia de novia

 

Hace días que no me veíais por aquí, y es que... ¡he estado de viaje de novios! Seguro que recordais los días en los que os contaba que ya tenía vestido, lo complicado que me resultó elegir los detalles de mi boda, y todo ese tipo de cosas. Pues bien, ¡ya estoy de vuelta! Y por supuesto, con todo lo que os he comentado sobre los preparativos de mi boda, no podía dejar de compartir con vosotras algo tan especial para mí. 

De momento no tengo muchas fotos para enseñaros, pero ya os iré enseñando cosillas... De momento, os cuento: fue un día inolvodable. Y para las que os casais pronto, un consejo: disfrutad del día a tope, desde el mismo momento en que abráis el ojo por la mañana, porque es un día lleno de detalles y momentos muy especiales, de los que merece la pena disfrutar. 

Cosas tan bonitas como el ramo que me enviaron mis amigas, o cosas como los nervios que me pusieron mientras me hacían la manicura (pero con cariño, claro), ¡¡con lo tranquila que yo estaba!! Sobre el maquillaje, me lo hice en MAC (acuden a maquillarte a casa), y lo cierto es que lo recomiendo 100%. El vestido (el secreto mejor guardado) era de San Patrick, el modelo Canigo de la colección 2011. Este año, por cierto, han sacado una nueva versión del modelo que también es muy bonita. El bolero que llevaba encima es el Eliane de Rosa Clará y el velo, al estilo pirata, fue todo un dilema, aunque al final creo que quedó bastante bien, ¿verdad?

Sobre el ramo, os hablaré otro día, pero os adelanto que fue un regalo y que me lo hicieron en Mayula, una floristería que merece la pena un post, ¡ya os contaré! Y bueno, de momento, os dejo una foto de mi llegada en un Hummer, ¡fue super divertido (aunque un poco difícil eso de subir y bajar) y de la salida de la iglesia. 

Y bueno, ya estoy por aquí otra vez. Y os tengo que confesar algo... ¡¡os he echado de menos!! :-)

Video boda 3D

categorias: 
Fotos bodas

Últimamente hay una nueva tendencia en cuanto al formato de video de bodas, se trata nada más y nada menos que de la propuesta de Videos de Boda en 3D. Y es que las nuevas tecnologías han entrado en este sector con muchas novedades electrónicas, como él envío de invitaciones vía teléfono móvil, blogs personalizados, y hasta la creación de portales web de boda, donde la pareja de enamorados puede realizar todos aquellos trámites que trae aparejada la celebración de una boda.

Sin duda la más original e impensada de todas estas tendencias que están muy en boga, es la realización de los videos de bodas en 3 D. Este formato que ha cautivado al cine, nos ofrece a través de la tecnología tridimensional, la posibilidad de revivir el enlace y los detalles más importantes de la boda, cuando la pareja lo desee. Cada vez más son las compañías que se especializan en brindar este tipo de servicio.

Al mejor estilo de Avatar, tendrás la posibilidad de revivir en tu hogar el día de tu boda, ese momento único, que es el más importante de tu vida, y con el mayor realismo posible. Tendrás la oportunidad de volver a soñar con cada uno de los instantes, como si realmente estuvieras nuevamente dentro de él. 

Tan sólo imagínate volver a ingresar por la Iglesia, el inolvidable recorrido hasta el altar, rodeado de todos tus seres queridos y amigos, él majestuoso momento del “si, quiero”, la entrada en el salón, el típico vals nupcial, y hasta el momento del corte del pastel de bodas. 

Sin duda es una excelente y original alternativa a los videos y fotos tradicionales de boda, por la que puedes optar para preservar este momento tan especial en tu vida, y rememorarlo de manera presencial cada vez que lo desees.

imagenes: