fotos boda kate moss

El álbum privado de la boda de Kate Moss

categorias: 
Bodas famosos

Con la boca abierta me he quedado al ver el álbum privado de la boda de Kate Moss que este mes nos ofrece Vogue.com.

Qué fotos más bonitas!!

La verdad es que tiene todo el sentido del mundo que la modelo, relacionada como no podía ser de otra forma con el mundo de la moda, haya dado la semi-exclusiva de su boda a esta revista.

Además, Mario Testino, famoso fotógrafo de moda, que no de boda, ha realizado un trabajo espectacular y es que el álbum parece un auténtico catálogo de moda, y bien podría pasar por uno de los artículos que la publicación hace mensualmente.

Me encanta la imagen del coche donde aparece la pareja dirigiéndose al convite que recrea la mítica foto tomada por Lord Lichfield en 1971 a Mick y Bianca Jagger en su boda.

Preciosa la foto en la que aparece Kate rodeada de las niñas de flores. Y la de la comitiva hasta la iglesia abierta por el cura. Y para divertida la torre de copas de champagne…genial!

Además el reportaje nos da la oportunidad de descubrir muchos detalles que no pudimos ver en el posado para la prensa que hicieron, como los Tipiess que pusieron en el jardín para los niños, la tarta de la boda que tuvieron, la hilera de coches Rolls-Royce con chóferes uniformados de gris que trasladaron a los invitados, la tarta de boda d e seis pisos.

La preciosa iglesia del pueblo del siglo XII fue decorada por Victoria Brotherson con plumas, flores blancas, margaritas, follaje verde. Y las niñas de flores fueron vestidas por de Bonpoint menos un paje que iba con chaqueta militar blanca estilo cosaca.

En la ceremonia oficiada por el reverendo Harry MacInnes, un amigo leyó una carta de amor acompañado por el coro de la Catedral de Gloucester.

Ya en los jardines del convite, donde se instalaron dos carpas decoradas por candelabro y ceniceros de plata decorados con ramos de flores de lilas en color albaricoque y rosa palo, una banda de jazz recibió a los invitados al son de It Had to Be You. Candelabro y ceniceros de plata decorados con ramos de flores de lilas en color albaricoque y rosa palo.

El menú de boda corrió a cargo de chef Daniel de la Falaise que sirvió tartar de caviar, ternera Longhorn a la parrilla, sorbete de frasa con pan de oro y champagne.

Colin Field y su equipo del Bar Hemingway en el Ritz de París son los encargados de llevar barra de la pista de baile y sirven el mítico cóctel letal de vodka, champagne, hielo picado y azúcar.

La novia, que fue vestida por Galiano y calzada por Manolo Blahnik, que también hizo un diseño exclusivo de suela azul, para abrir el baile, cambió su vestido por uno de Stella McCartney en color gris de lentejuelas.

Y para terminar, también podemos ver algunas fotos de los famosos que asistieron: Jude Law and Sadie Frost with their son Rafferty. Naomi Campbell in Givenchy by Riccardo Tisci. Stella McCartney with daughter Reiley. Carine Roitfeld and Terry Richardson. Kelly Osbourne. Christian Louboutin and Bella Freud. Lara Stone with her husband, David Williams. Sir Paul and Stella McCartney y Marc Jacobs.