flores piscina

Decora con flores... ¡hasta en el agua!

categorias: 
Decoración bodas

No sé si ya habrás elegido el lugar en el que vas a celebrar el banquete de tu boda, pero ahora que vamos de camino al buen tiempo, una muy buena alternativa es intentar buscar algún sitio en el que puedas hacer todo el banquete o al menos una parte (el cóctel de bienvenida o el baile, por ejemplo) al aire libre. 

Lo cierto es que queda genial y a los invitados les suele gustar mucho. Claro, que también habrá que decorar un poco el exterior. Si ponen mesas, puedes utilizar los mismos centros de flores que se vayan a poner en el interior, en las mesas. 

Pero además, hay detalles con los que puedes dejar a tus invitados con la boca abierta. Un ejemplo: utiliza flores para la decoración de la piscina. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que me encanta, ¡queda de maravilla! 

Habla con la floristería y diles que quieres poner una decoración con flores flotante, seguro que te dan una idea estupenda. Puedes optar por poner las mismas flores que en los centros de mesa o elegir otras diferentes. También puedes combinar con velitas, que puede quedar de lo más romántico, sobre todo si es por la noche, ya que dará un ambiente muy especial.

La verdad es que tengo que reconocer que ahora que lo he visto, me ha encantado. ¡¡Yo quiero un detalle como este!!

Foto de Tul y flores

 

 

imagenes: