fiestas boda

Después de la boda, fiesta en el parque acuático

categorias: 
bodas originales

Pues sinceramente, tengo que reconocer que a pesar de que muchas veces hemos hablado de bodas originales, no se me había ocurrido nunca una cosa como esta. Y es que si quieres que tu boda se convierta en algo muy especial y que tus invitados no puedan olvidar, ¿qué te parece si haces una cosa como estas?

La idea es que después de la ceremonia, en lugar del clásico banquete de boda de toda la vida, con tarta, baile de los novios y demás, cambies por una alternativa mucho más refrescante, y que a lo mejor tus invitados agradecen si te casas en verano...

Se trata de hacer la fiesta en un parque acuático. Claro, que por otra parte corres el riesgo de que parezca más un cumpleaños infantil que una boda, aunque yo tengo que confesarlo: la idea no me desagrada.

Además, podrás hacer fotos tan originales como la que ves arriba, en la que la novia aparece con su velo y con el parque acuático de fondo.

¿Qué me dices? ¿Te atreverías a celebrar así tu boda o te parece demasiado informal?

Vía| Wedinator

imagenes: 

¿Te atreves con una boda sorpresa?

categorias: 
bodas originales

Con esto de las bodas sorpresa no me refiero a las bodas secretas que tan de moda se han puesto entre los famosos, sino a algo más parecido a las típicas fiestas sorpresa de cumpleaños, aunque en este caso los sorprendidos son los propios invitados.

La idea consiste en organizar una boda en la que ninguno de los invitados tenga ni idea de a dónde va. Es una idea perfecta para los novios que quieren hacer algo totalmente original y diferente, y puede resultar una boda realmente divertida.

Para empezar, hay que preparar un sitio en el que llevar a cabo la boda, claro, que no tenga nada que ver con bodas, si los invitas a la puerta de la iglesia o del juzgado, sabrán perfectamente de qué va la cosa.

Incluso puedes preparar unas vacaciones (si los invitados son muy pocos, claro), y una vez allí, dar la sorpresa.

Claro, es muy importante que no haya ni un fallo, y puedes hacerte con la ayuda de un cómplice, por supuesto, de máxima confianza, por si en elagún momento tú y tu pareja necesitáis que os cubran.

Al invitar a la fiesta sorpresa puedes dar algunas claves respecto a cómo deben ir vestidos los invitados, por ejemplo, pero sobre todo, lo más importante es guardar el secreto.

Imagínate la cara que pondrán cuando te vean aparecer vestida de novia...

Foto de people en español