famosos bodas 2011

4 vestidos de novia para Jackie Bracamontes

categorias: 
Noticias bodas

Una de las bodas más esperados de este año, es sin duda la boda de la bellísima modelo mexicana Jacqueline Bracamontes y su novio Martín Fuentes. La actriz celebrará dos bodas, uno el 9 septiembre, por lo civil en la Ciudad de México y la otra cuya celebración será religiosa, se llevará a cabo el 1 de octubre en Guadalajara.

Si bien se ha hablado mucho acerca de los preparativos con los que contará este evento, el vestido de novia continúa al día de hoy siendo un enigma. Esta actriz y modelo mexicana, ha escogido para la confección de sus vestidos al diseñador Nicolás Felizola, quien será el encargado del diseño de cuatro vestidos de boda en finos materiales importados.

En cuanto a las características de estos vestidos, sólo se revela que los mismos estarán plagados de elegancia y glamour. Con respecto al ajuar, Jaqueline Bracamontes encomendó la tarea de traer telas parisinas, y aunque desconocemos de qué tipo, sabemos que se tratará de las texturas y materiales más finos del mercado. 

Nicolás Felizola contó a los medios de comunicación, que para la confección de los vestidos de novia, siempre se reúne previamente con ellas, para conocerlas y descubrir cómo desean lucir en ese día tan especial, elaborando piezas únicas a medida, verdaderas obras de arte que necesitan tiempo y dedicación exclusiva. 

Con respecto al estilo de los vestidos, el misterio no se desvela, dado que se busca mantener la sorpresa hasta último momento. Sin embargo, se tiene la certeza de que se trata de cuatro vestidos con diferentes estilos y la confección de cada uno, llevará un tiempo de dos a tres meses. El vestido principal, que será el más especial e impactante llevará cuatro meses de elaboración. Ya nos gustaría a más de una poder lucir 4 vestidos de novia de estas características, sin duda la excusa perfecta para casarte o volver a renovar los votos nupciales.

imagenes: 

Campanas de boda para Natalie Portman

categorias: 
Bodas famosos

Como comentabamos en el dia de ayer, el nuevo año 2011 viene repleto de novedades en el mundo de las nupcias, son los famosos sobre todo los que comienzan a perfilarse hacia el mundo del matrimonio, en este caso parece que le toca el turno a una mas que famosa actriz.

Las campanas de boda se preparan para sonar en torno a Natalie Portman, la joven y talentosa actriz ha despertado los respectivos rumores, al tener ademas una barriga prominente, por lo que no solo se trataria de una boda sino del comienzo de una familia.

El representante de Natalie Portman ha revelado que la actriz norteamericana se encuentra actualmente esperando a un bebe y se ha prometido con su novio actual, el coreografo Benjamin Millepied, de origen frances.

Si bien la pareja aun no ha dado fechas ni pistas sobre su enlace, lo cierto es que aparentemente no faltara mucho ya que ambos, ella de 29 años y el de 33, desean estar casados antes de la llegada de su primer hijo.

Una noticia mas que agradable para todos los fanaticos y seguidores de la actriz, que de un momento a otro ha cambiado completamente los planes de su vida, tras una relacion que ya lleva un año y que va viento en popa, rumbo a una feliz boda de la que seguramente tendremos novedades en breve.

imagenes: