fabricamos centros de mesa

Tutorial: Fabricamos los números de las mesas de nuestra boda

categorias: 
Decoración bodas

Parece que hoy me he animado a hacer manualidades, os quiero poner a trabajar para que os ahorréis un dinerito para vuestra boda.

La decoración del banquete suele correr de parte del Restaurante en el que celebraremos nuestro enlace. Pero hay muchas parejas que prefieren personalizar al máximo todos los detalles que formaran parte del banquete, como poner cestitas en los baños... poner una barra libre con complementos especiales... quizás hacer un photocall...

En fin, que son muchas cositas que contemplar y una de ellas que muchas veces no tenemos en cuenta y la dejamos en manos de los organizadores del restaurante, son los números de las mesas. Así que hoy desde BodaEstilo os queremos dejar este tutorial tan sencillo para que vuestras mesas sean mucho más personal y os salga más económico.

Necesitamos:

- recipientes de crital reciclados de: tomate frito... olivas... espárragos... cualquier medida y forma nos servirá. Eso sí, es importante que tengan tapa giratoria.

- Arena... nos servirá ir un día a la playa y recoger una poquita.

- Telas de los colores que más nos gusten y combinen con toda la boda

- Pintura blanca para dibujar los números de las mesas

Y una vez que tengamos todo esto... echamos un vistazo al tutorial que os adjunto a continuación y... ¡ya me diréis qué tal os queda! 

Fotos Once Wed.