Velitas para las mesas del banquete

categorias: 
Experiencia de novia

Pues nada, aquí sigo dándole vueltas y más vueltas al asunto de los preparativos de mi boda. Y si elegir el vestido fue una cosa bastante más sencilla de lo que me había imaginado, resulta que ahora me encuentro con otros problemas.

Y es que por si fuera poco lo indecisa que estoy con los detalles, ¡es que de verdad, no sé qué puedo dar a los invitados que sea a la vez original, personal y que no se pase de presupuesto!

Pero bueno, el asunto ahora es el siguiente: la decoración de las mesas del banquete. Cuando hablé con el encargado del restaurante, me comentó que solían hacer lo típico, un centro de flores y demás.

Pero yo le comenté que me apetecía algo diferente, con un toque más personal y un estilo más "mío". Y claro, me dio varias alternativas, como por ejemplo, hacer centros de mesa más originales o poner unas velitas con otro tipo de flores.

Y la verdad es que lo de las velitas me ha encantado, y creo que me decidiré por eso. ¿Qué os parece? Hay quien dice que las velitas pueden ser un poco molestas, pero es que le dan un aire muy romántico, ¿verdad? Además, no estará todo lleno de velas, sino solo algunas.

Ay, no sé... La verdad es que me encanta lo de las velitas, pero tampoco me acabo de decidir del todo. Hay que ver la de vueltas que le estoy dando a la cabeza con esto de la decoración.

¡¡Ayuda!! :-)

Foto de Beautiful Blue Brides

imagenes: