En busca del vestido... ¡y sus complementos!

categorias: 
Experiencia de novia

La verdad es que no me imaginaba que lo de elegir el vestido de novia era a la vez tan fácil y tan complicado. No sé si me explico. Por un lado, ¡¡por fin!! ya tengo mi vestido de novia. 

Es muy bonito (claro, qué voy a decir yo), pero de momento, mantendré el secreto. Sinceramente, esperaba que elegir el vestido sería una especie de tortura, que estaría un montón de días buscando el vestido en cuestión y que iba a terminar desesperada. 

Pero no fue así para nada, así que si tú también estás buscando vestido, no te agobies, porque te aseguro que al final, las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen. La verdad es que en cuanto me probé "mi" vestido, lo supe.

Había muchos, y algunos preciosos, pero aunque parezca imposible, el que he elegido es el primero que me probé. Así que ya sabes, no te preocupes. Claro, que yo me imaginaba que una vez que tienes el vestido, todo lo demás es coser y cantar, pero nada de eso. 

Ahora tengo un dilema con los complementos: ¿velo o bolero? La boda es en septiembre, por la tarde, y como el vestido es palabra de honor, a lo mejor un bolerito quedaría genial. Pero no sé si recargará demasiado velo y bolero, y tampoco quiero renunciar al velo... Vamos, que estoy venga darle vueltas. 

A ver si alguna me da una idea... ¿qué vais a hacer vosotras? :-)

Foto de wedding dates

Comentarios

Suele parar y muchas novias

Suele parar y muchas novias al final se quedan con el primer vestido que se prueban. En mi caso fue algo parecido.

Tenía las ideas bastante claras, y desde el mismo día que lo vi, supe que era ese. Pero claro, empecé con mi periplo para ver en persona y probar vestidos, siempre quieres ver más por eso de pensar "y si hay alguno que me gusta más...". Además en mi día, por que al final fue solo uno, me acompañaban mi madre, mi suegra, mi hermana y dos amigas, y ellas me animaban más a que me probara otros modelos.

La cuestión es que cuando entré en el probador fue el primero que me probé fue ese, seguido de otros 5 o 6, de diferentes estilos, y todas, todas, concluimos lo mismo. El primero!!! Si es que era ese desde el principio!!!