estilo retro

Looks retro para invitadas

categorias: 
Vestidos boda invitadas

¿Tienes una boda a la vista? Yo tengo, además de la mía claro ;-), una el año que viene. Eso sí, no me quiero ni imaginar el calor que vamos a pasar, porque es en pleno agosto... Ya os contaré qué tal. Pero claro, es inevitable: ya estoy empezando a pensar en ideas para el look de la boda en cuestión. Y eso que estoy ocupadísima preparando la mía... Si es que solo me queda un mes y una semana!!! 

Menos mal que ya lo tengo casi todo, hasta la música que voy a poner. No os preocupéis, que aunque de momento es sorpresa, en cuanto vuelva del viaje de novios, os lo cuento todo todo todo. ;-)

El caso es que he estado mirado looks interesantes para invitadas, y me he encontrado con esto, que me ha gustado mucho: looks para invitadas de estilo retro. La verdad es que cualquiera de estos tres modelos son, además de muy originales, muy retro, ¿verdad? El diseño de los vestidos, además del estampado, son perfectos para darle al look ese aire retro tan original y que le da al look una personalidad muy definida. Sin duda, todo un acierto. 

Otra de las cosas que me han gustado mucho son las plataformas, imprescindibles en un look vintage, y quedan de maravilla. Por otro lado, el tocado con aires retro, también me parece una idea realmente estupenda para darle un toque chic al conjunto. ¿Qué te parece el estilo? ¿Te animas a lucirlo en tu boda?

Vía| The broke ass bride

imagenes: