estilo mexicano

Centros de mesa con estilo mexicano

categorias: 
Decoración bodas

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de las alternativas que hay para decorar las mesas del banquete de tu boda. La verdad es que llevo muchos días dándole vueltas al asunto de la decoración de las mesas. Y es que quiero algo original y diferente, pero no acabo de encontrar nada que me encante.

Y en mi búsqueda, me he encontrado con algo muy original, que tiene buena pinta, aunque no encaja del todo con el estilo de mi boda. Si no, ¡me lo copiaba!

Se trata de darle un toque mexicano a la boda, con centros de mesa con cactus, plantas de estilo mexicano y jarrones con piedrecitas. Como ves en las fotos, el estilo es sencillo y muy chicano, y sin recargar demasiado, queda de maravilla. La verdad es que me gusta mucho, ¿qué te parece?

Lo cierto es que si uno de los novios es mexicano, o simplemente os gusta este estilo (o te vas de viaje de novios a México y quieres ir creando ambiente) una boda al aire libre con estilo mexicano puede ser una idea genial. 

Por cierto, que para la novia, un vestido con los hombros al descubierto, y fruncido, al estilo mexicano, puede ser también una idea estupenda. 

¡Ándale!

Vía| Strictly weddings