escote palabra de honor

Vestidos de novia con escote de palabra de honor

categorias: 
Vestidos Novia

¿Qué tal váis con la elección del vestido de novia?

Hoy desde BodaEstilo os quiero mostrar un tipo de vestido de novia muy demandado en el mundo nupcial. los vestidos de novia con escote de palabra de honor.

La mayoría de las grandes marcas hacen muchos modelos con este escote, ya que es muy elegante, estiliza la figura y, porque no decirlo, es muy bonito.

Las chicas más delgaditas o con poco pecho suelen optar en vestidos con este corte tan romántico a la vez que moderno. Pero son las más rellenitas o chicas con mucho pecho las que tienen cierta reticencia a este estilo por si no se les aguanta, por si irán incómodas, por si la ropa interior no les  sujeta...

Todas tranquilas, hoy me voy a dar el privilegio de daros un consejo: si el vestido os gusta, si es el vestido de novia de vuestros sueños, seáis como seáis y el pecho que tengáis, ánimo no os lo penséis y compraos el vestido para vuestro día especial. Ya que la mayoría de estos vestidos tienen una estructura interior a modo de corset o varillas, que hacen que se aguante desde la cintura y no desde el pecho.

Os lo digo por experiencia. Yo tengo una 95 de pecho y cuando en verano me pongo vestiditos sin tirantes, me paso el día subiéndome el suje y... eso queda fatal. Y por ese motivo, yo descarté desde el primer día loss vestidos de novia sin tirantes, pero cuando me probé uno... ¡¡me encantó!! Hace una silueta espectacular, un cuello precioso, unos hombros descubiertos muy elegantes y, en general, que son maravillosos ese tipo de vestido de novia.

Foto Zankyou.