elegir viaje

Escoge el destino apropiado para tu luna de miel

categorias: 
Viaje Novios

Pasado  el momento más estresante que implican los preparativos de la boda, lo que sigue es la recompensa de la pareja, y uno de los momentos más importantes que compartirán en esta nueva etapa como marido y mujer: la luna de miel. Sin embargo, escoger el destino de esta fecha no es una decisión fácil, generalmente se planifica conjuntamente con la boda

Muchas veces la pareja no puede ponerse de acuerdo, en cuanto al destino donde desean pasar su luna de miel, por esta razón en este artículo compartimos contigo algunos consejos para que ambos decidan  el destino, en el que pasarán los días más románticos del comienzo de su matrimonio. 

1. Lo importante es disfrutar: Lo ideal es optar por un destino relajado. Olvídense de dar la vuelta al mundo, hacer mil excursiones y viajar sin parar. Es su luna de miel, lo más importante es que disfruten de la intimidad y de la compañía mutua. 

A las parejas que les gusta mucho la aventura y adrenalina, pueden optar por destinos exóticos y aventureros, donde puedan practicar deportes extremos, hacer submarinismo, etc. 

Sin embargo, si ambos están en busca de tranquilidad y relax, lo ideal será decidirse por un destino tropical, donde prime el paisaje, las aguas cristalinas y la tranquilidad de recostarse en blancas arenas, junto a un apacible mar.

Por otro lado, si los integrantes de la pareja tienen gustos muy diversos, lo aconsejable es escoger un lugar donde encuentre un equilibrio entre el turismo y el placer, de manera tal que los dos disfruten de la experiencia. 

2. Improvisando: Muchas parejas disfrutan de los destinos improvisados, donde la protagonista es la ruta, y se dejan de lado las responsabilidades que implica cumplir horarios, sacar pasaportes, el check in de los  aeropuertos, etcétera.

Sin duda es una invitación a la aventura, y una excelente opción para compartir en pareja. Hacer un viaje en coche o motocicleta a cualquier sitio del mundo es una experiencia sin igual, el destino y el itinerario dependerá de los gustos y preferencias de la pareja. 

3. Paraísos exóticos: Finalmente, aquellas parejas que disfrutan de la aventura en lugares perdidos en el mapa, poco tradicionales, una excelente opción para pasar su luna de miel es una visita al continente africano

En países como Sudáfrica, Kenia, Tanzania y Madagascar tendrán oportunidad de disfrutar de sus playas cristalinas, una variedad cultural, y la vida salvaje que maravilla y sorprende en cada paso.

imagenes: 

Claves para elegir tu viaje de novios

categorias: 
Viaje Novios

El viaje de novios es uno de los momentos más esperados por muchas de las parejas que se casan. Y es que después de todo el estrés que supone la organización de una boda, el viaje de novios es el momento ideal para empezar a disfrutar de tu nueva vida.

Te contamos algunas de las claves para elegir bien.

¿Dónde conseguir el viaje?

Puedes mirar por tu cuenta, aunque por lo general las agencias de viajes se encargan de todo: transportes, alojamiento... Y si preguntas, a lo mejor hasta hay ofertas para recién casados.

¿Dónde ir?

Elegir el destino de tu viaje de novios es algo muy personal. Muchas parejas se deciden por algún lujar lejano, el Caribe, una isla paradisíaca... Otros prefieren algo más relacionado con la historia como Egipto o Grecia.

New York se ha convertido en otro de los destinos más elegidos por muchas parejas. Un crucero es otro de los clásicos,., igual que la Riviera Maya y Cancún.

Pero otros destinos como Argentina, Brasil o incluso Australia, se están poniendo muy de moda últimamente.

Los cruceros son una de las alternativas por las que se deciden finalmente muchos novios, ya que es algo original y hay muchas opciones: viajes desde 4 días hasta casi dos semanas. El crucero es perfecto para descansar, tomar el sol y pasar tiempo en pareja.

¿Cuánto cuesta?

Por lo general, teniendo en cuenta que se suelen elegir viajes de estas características, el precio está en torno a los 4.000 euros por unos 10 días, más o menos.

Lo cierto es que el viaje de novios es un momento ideal para disfrutar de la vida en común, y no merece la pena irse a un viaje en el que haya que estar de un sitio a otro sin parar, madrugando y sin poder descansar.

Lo mejor es tener algo de tiempo libre para estar juntos.  

Vía| 7 semanal

Foto de planear viajes

imagenes: