Elegir el texto de tus invitaciones de boda

categorias: 
Invitaciones boda

Las invitaciones de boda son uno de esos temas que más nos dan que pensar en lo que se refiere a los preparativos de la boda. La verdad es que puede parecer una tontería, pero las invitaciones dicen mucho no solo del carácter de los novios, sino también del tipo de boda que se va a celebrar.

Existen dos tipos de invitaciones: las clásicas, más formales, y las más modernas. Las invitaciones de estilo más formal suelen ir destinadas a los familiares de los novios y a las personas con las que se tiene menos confianza (aunque hay bodas en las que estas invitaciones se envían a todo el mundo).

En ellas se utilizan algunos tópicos de las invitaciones de boda, aparecen los nombres de los padres de los contrayentes invitando al enlace de sus hijos... Estas pueden incluir indicaciones del tipo "se exige etiqueta".

Por otra parte, están las invitaciones más informales, en las que los novios tutean a los invitados, y que suelen incluir alguna broma o golpes de sentido del humor. Por lo general, se envían a los amigos de los novios. Incluso hay quienes escriben ellos mismos su propio texto.

¿Y tú, qué tipo de invitación prefieres para tu boda?

Comentarios

Textos de todo tipo

Las tarjetas de invitación para bodas, tal como comentan en este artículo, son mucho más importantes de lo que la genete se imagina.

Son la parte de la boda con la que los invitados conviven más tiempo, incluso hay quienes guardan todas las invitaciones que reciben