El vestido de novia de Bella, en Crepúsculo

categorias: 
Bodas famosos

No cabe duda de que Crepúsculo se ha convertido en uno de los fenómenos de los últimos tiempos. Tanto los libros como las películas (pronto veremos Luna nueva, la segunda entrega de la saga) tienen miles de fans por todo el mundo.

Y todo lo que sucede en torno a Bella y Edward, la pareja de la película entre la que nace un amor de lo más complicado, es noticia. Como por ejemplo, el diseño del traje de novia de Bella, a la que da vida la actriz Kristen Stewart.

En Eclipse, el vestido se describe como un modelo de 1900 (a juego con su anillo de compromiso), con algunos retoques más modernos en el velo, que corren a cargo de su amiga y dama de honor Alice Cullen.

En el libro, la madre de Bella le dice al verlo: "Parece salido de una película de Austen". El caso es que con estas indicaciones, varios diseñadores se han lanzado al diseño del vestido.

Os dejamos algunas de las propuestas. ¿Cuál os gusta más?

 

Comentarios

el tercero va super con las

el tercero va super con las ideas de alice y para los gustos de bella y edward

Definitivamente el #3 y 4 son

Definitivamente el #3 y 4 son los indicados... van más con la personalidad de Bella y el gusto de edward y si hablamos de los actores que los encarnan, Kristen se veria realmente preciosa en alguno de estos dos el 3 se pega más al estilo de Alice (recordemos que es ella quien lo diseña) pero si lo elijen por Edward seguramente seria el 4 pues evoca más romanticismo... en fin estoy a la espera de la boda más famosa entre vampiros... 

me encantaron el tercero a la

me encantaron el tercero a la derecha y el de abajo son muy bonitos, los otros dos tambien lo son pero no se parece a como me lo imagine al leer el libro ademas tambien le favorecerian mas a kristen