El moño vuelve a protagonizar los peinados

categorias: 
Peinados Novia

El moño vuelve a formar parte del peinado de las novias, dejando atrás esos pelos con mucho volumen para aportar un estilo despejado y elegante.

Puedes utilizar raya al medio, al costado o el cabello totalmente para atrás, lo que aporta un peinado recogido es resaltar los rasgos femeninos de la mujer despejando la cara de todo cabello.

Con este estilo puedes sujetar bien el velo y lograr cualquier peinado totalmente elegante. Si deseas puedes utilizar el cabello para atrás o agregar un moderno flequillo al costado. Los detalles de cintas en el cabello son una buena opción para las novias más atrevidas, también puedes optar por trenzados elegantes que sin duda alguna son muy románticos.

Tienes una amplia variedad de peinados que puedes realizar en la boda.

White Day apuesta al romanticismo con un peinado complementado por un delicado lazo. Manuel Mota para Pronovias propone un moño clásico italiano que sujeta el velo en forma de lazo, una propuesta elegante para la boda. También vemos la propuesta de Christian Dior donde se ve una raya a un lado y dos moños. Bottega Veneta propone un recogido romántico con un bello trenzado. También vemos un moño alto de Audrey Hepburn de Valentino Sposa.

Las cintas como adornos en el cabello es una buena opción como la que propone Derek Lam.